Ella es la mexicana que se casará con un royal británico

Es una personalidad de televisión, política, filántropa, oradora, autora y activista mexicana

8317
conoce quién mexicana Hanna Jaff casará royal británico
Foto: Instagram @hannajaff
- Publicidad -

Cuando el príncipe Harry anunció su matrimonio, pensamos que se fue nuestra oportunidad de casarnos con un verdadero príncipe, pero hay muchos otros peces (y royals) en el mar y la mexicana Hanna Jaff nos lo demostró al anunciar su compromiso con el barón lord Henry Roper-Curzon, miembro de la nobleza británica y familiar lejano del los herederos al trono.

La mexicana Hanna Jazmin Jaff Bosdet nacida en San Diego, California en 1987 y criada en Tijuana, Baja California; se casará con (prepárate para la explicación) Henry Roper-Curzon, heredero al título Lord, Baron Teynham y Pylewell Park, hijo de David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, madre de la princesas de York, primas de los príncipes William y Harry.

Publicidad

Seguro es la primera vez que escuchas de Henry Roper-Curzon, pero probablemente Hanna Jaff te resulte familiar, pues apareció en el reality show de Netflix “Made in Mexico” (2018), y aunque no es descendiente de Moctezuma Ilhuicamina como Kitzia Mitre, tiene linaje real de Pashas y Visires del Imperio Otomano y Persa y el castillo Sherwana “es de su abuelito”.

Estudió psicología en la Universidad Nacional de California con una especialidad en Justicia Penal y Ciencias Políticas, y tiene una maestría en Artes por la Universidad de Harvard. En 2013 fundó Jaff Foundation for Education, una organización sin fines de lucro cuya misión es enseñarle inglés a inmigrantes, refugiados y a quienes no tienen acceso a la educación.

Se conocieron hace apenas cuatro meses en una cita a ciegas arreglada por una amiga en común, y han vivido una apasionada historia de amor; pues hace unos días Henry le pidió matrimonio a Hanna en los Alpes suizos. Se rumora que la unión civil será este verano en el Palacio de Westminster, mientras que la ceremonia civil será tiempo después en México.

View this post on Instagram

💍A man, a real man. The strongest most confident man, that protects and acts like a human shield for you. That supports, cheers, and feels proud of you. That advises, listens, and fixes everything for you. That makes you laugh till you cry, flatters, and lifts you higher everyday. That showed you what being in love really is. A smart hardworking family man you respect and admire above all, and the man that brought my soul back. 🇬🇧👰🏻🎩⠀⠀ ⠀ Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te apoya, anima y se siente orgulloso de ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más. Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma.

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on