Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selfie con la que Charlize Theron le hace competencia a Ellen

La selfie con la que Charlize Theron le hace competencia a Ellen
selfie-oscars-record-más-vista-ellen-bradley-cooper-meryl-charlize-theron
-

Empezaremos esta nota con un flash back a la edición 2014 de los Oscar, sí la vez en la que Ellen DeGeneres fue la conductora y sí, la misma vez dijo “hay que tomarnos una selfie que rompa el récord en retweets” . En la icónica imagen aparecen famosos como Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradly Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, entre muchos otros. Hasta hace unos momentos, esa selfie era la más famosa de la premiación pero gracias a Charlize Theron ya tiene competencia. Seis años más tarde, Charlize Theron tomó con su propia versión de la icónica selfie. La actriz que estaba nominada a Mejor Actriz por su interpretación en El Escándalo y que se apoderó de la alfombra roja en un vestido negro firmado por Dior (ahhh y en collar de más de cinco millones de dólares) compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram un álbum con dos imágenes, en la primera aparece con su mamá, Gerda Martiz, Tom Hanks, Rita Wilson, Salma Hayek, Regina King y Rami Malek y en la segunda solamente con Martiz. Al parecer, Charlize no la compartió con la intención de romper el récord impuesto por Elle en 2014 porque ni siquiera la publicó en Twitter, sin embargo lo está logrando casi sin querer.

La que compartió Ellen tiene hasta la fecha más de dos millones de likes y la de Charlize ya supera el medio millón aunque claramente, no está alcanzando el mismo nivel mediático que el de la legendaria conductora.

Publicidad

¿Qué nos deparará el próximo año? ¿Habrá una nueva selfie viral? ¡Esperamos que sí! Si te perdiste la alfombra roja de los Oscar, aquí te dejamos una galería con nuestros l ooks favoritos y aquí otra con los que más nos decepcionaron .

Publicidad