Los looks más desafortunados de los Oscar 2020

10949
- Publicidad -

Hoy fueron los premios Oscar 2020 y aunque en general hubieron muchísimos looks increíbles (sí, también hablamos de los beauty looks), también hubieron varios desafortunados que fallaron en todos los sentidos (sí, hablamos de Salma Hayek y Gal Gadot).

Salma Hayek

No entendemos por qué Salma Hayek ha fallado en todas las alfombras rojas de la temporada. Este look tipo diosa griega se siente aburrido y jamás se pensaría que es del Gucci de Alessandro Michele.

Salma Hayek Pinault
Salma Hayek Pinault en Gucci

Maya Rudolph

Publicidad

Adoramos a la actriz, pero un vestido tipo túnica de lentejuelas jamás ha sido una buena apuesta para una red carpet formal, especialmente si es naranja y oversized. Y ni hablar de los tacones metálicos que chocan con el resto del look.

Maya Rudolph en Valentino
Maya Rudolph
en Valentino

Molly Sims

Tenemos dos problemas con el vestido: 1) parece que ya lo hemos visto mil veces en mil premiaciones. 2) el top y la falda parecen dos piezas separadas que combinaron accidentalmente en un cuarto oscuro a las 5 de la mañana.

Molly Sims en Zuhair Murad

Gal Gadot

Normalmente la actriz siempre está en la lista de las mejores vestidas, pero esta vez, nos falló en todos los sentidos. La falda tiene un muchísimas capas de encaje rosa pastel que nos recuerda a los clásicos vestidos de quinceañera. Mientras que el top negro no parece tener un buen fit.

Gal Gadot
Gal Gadot en Givenchy

Lea Seydoux

No. Entendemos. Qué. Pasa. Aquí. Si el vestido fuera todo recto, sería perfecto. Pero el volumen de la falda a media pierna crea un efecto raro que nos hace cuestionar todo lo que amamos del estilo peplum.

Lea Seydoux
Lea Seydoux