Esta es la razón por la que los Oscars no tendrán ‘host’ este año

Los Oscars no tendrán host en la ceremonia 2019 y es la primera vez en 30 años que esto sucede. Este es el plan de la Academia para el show.

543
Oscar - Foto por Christopher Polk/Getty Images
- Publicidad -

Las nominaciones de los Oscars están cerca, pero la Academia continúa sin host para la premiación. De acuerdo con Variety, es un hecho que este año no habrá un anfitrión para dirigir la ceremonia más esperada de Hollywood. Desde hace 30 años no sucedía esto.

Foto por Kevin Winter/Getty Images)

Solo faltan seis semanas para que el evento llegue al Dolby Theatre en Los Ángeles. Así que después de la renuncia de Kevin Hart para la tarea, los productores están sufriendo para lograr que las personalidades más fuertes de la industria acepten participar en el show.

Publicidad

El problema inició cuando Kevin Hart duró menos como host de la ceremonia 2019 que el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries. La Academia pidió al actor retirar y disculparse por comentarios homofóbicos que expresó en Twitter, pero él prefirió renunciar a ser el presentador de los Oscars, que arrepentirse públicamente por sus tweets.

Kevin Hart. Foto por Phillip Faraone/Getty Images

Aunque Ellen Degeneres trató de disuadir a Hart de su renuncia, empujándolo a ser el host de los Oscars, para la Academia esa posibilidad está 100% muerta. Tras estas complicaciones y críticas, los productores de La Academia reconsideraron el papel del presentador y llegaron a la conclusión de que la ceremonia quizá no necesita dicha figura.

Entonces para la 91 entrega de los Oscars se reclutarán varias celebs, para distintas participaciones en el escenario. Así evitarán que una sola persona, el host, tome toda la atención en una noche que celebra a los mejores cineastas y actores del año. En años anteriores los anfitriones no han cumplido satisfactoriamente con el público, convirtiendo la ceremonia en algo soso. Quizá este formato sea más refrescante para el show y la audiencia.