Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior, el arma de Charlize Theron para triunfar en la red carpet de los Oscar

Dior, el arma de Charlize Theron para triunfar en la red carpet de los Oscar
Charlize-Theron
-

La entrega del Oscar no es cualquier premiación, es la más importante de Hollywood y el evento perfecto para que las celebridades deslumbren en looks de impacto y Charlize Theron acaba de comprobar que está ahí para acaparar la atención. La actriz que está nominada a Mejor Actriz por su interpretación en El Escándalo optó una vez más por un vestido de Dior, misma firma que usó en los Golden Globes, y ambos estuvieron en el nivel "icónico".

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Publicidad

Charlize Theron en Dior Esta temporada de premios, Charlize dio de qué hablar en cada una de sus apariciones. Desde su paso por la alfombra roja de los hasta por la de los BAFTA, aquí te dejamos algunos de los looks que ha usado en las últimas semanas.

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Charlize Theron en Dior En los BAFTA, la actriz usó un vestido morado con escote pronunciado firmado por que accesorizó con joyas de Tiffany & Co. que forman parte de la colección que la marca lanzará próximamente.

EE British Academy Film Awards 2020 - VIP Arrivals
-

Charlize Theron en Christian Dior Celine de Hedi Slimane se ha convertido en uno de los favoritos de las alfombras rojas, Charlize Theron optó por un vestido metálico de la firma parisina para asistir a los . Complementó su look con un blazer negro.

25th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Barker Hanger, Los Angeles, USA - 12 Jan 2020
-

Charlize Theron en Celine Para los no solo nos sorprendió con un vestido de impacto sino con un beauty look que queremos replicar cuanto antes. La actriz escondió la raíz de su pelo de la forma más cool, con un brazalete de diamantes de Tiffany & Co.

26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA - 19 Jan 2020
-

Charlize Theron (Crédito; Shutterstock)

Publicidad