Dior, el arma de Charlize Theron para triunfar en la red carpet de los Oscar

249
- Publicidad -

La entrega del Oscar no es cualquier premiación, es la más importante de Hollywood y el evento perfecto para que las celebridades deslumbren en looks de impacto y Charlize Theron acaba de comprobar que está ahí para acaparar la atención.

La actriz que está nominada a Mejor Actriz por su interpretación en El Escándalo optó una vez más por un vestido de Dior, misma firma que usó en los Golden Globes, y ambos estuvieron en el nivel “icónico”.

Charlize Theron en Dior
Charlize Theron en Dior
Publicidad

Esta temporada de premios, Charlize dio de qué hablar en cada una de sus apariciones. Desde su paso por la alfombra roja de los Golden Globes hasta por la de los BAFTA, aquí te dejamos algunos de los looks que ha usado en las últimas semanas.

Charlize Theron en Dior
Charlize Theron en Dior

En los BAFTA, la actriz usó un vestido morado con escote pronunciado firmado por Dior que accesorizó con joyas de Tiffany & Co. que forman parte de la colección que la marca lanzará próximamente.

Looks BAFTA
Charlize Theron en Christian Dior

Celine de Hedi Slimane se ha convertido en uno de los favoritos de las alfombras rojas, Charlize Theron optó por un vestido metálico de la firma parisina para asistir a los Critic’s Choice Awards. Complementó su look con un blazer negro.

red carpet looks
Charlize Theron en Celine

Para los SAG Awards no solo nos sorprendió con un vestido de impacto sino con un beauty look que queremos replicar cuanto antes. La actriz escondió la raíz de su pelo de la forma más cool, con un brazalete de diamantes de Tiffany & Co.

Charlize Theron (Crédito; Shutterstock)