Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan ¿confirma su relación con un príncipe árabe?

Lindsay Lohan ¿confirma su relación con un príncipe árabe?
lindsay-lohan-presenta-a-su-nuevo-novio
-

Desde sus primeras películas como Juego de gemelas (1998), Un viernes de locos (2003) y Mean Girls (2005), la actriz estadounidense Lindsay Lohan de 33 años, nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y no podemos evitar considerarla como una lejana amiga intensa que de vez en cuando está en boca de todos y nos sorprende con sus novios. ¿Sí te suena? En los últimos meses habían circulado muchos rumores acerca de la vida sentimental de la actriz, atribuyéndole una relación con Mohammad bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita. Sin embargo, ahora Lohan ha desmentido los rumores publicando una foto con su hermana Aliana y un grupo de amigos entre los que se encuentra su supuesto nuevo novio.

La cantante ingenuamente primero subió dicha foto etiquetando a todos sus amigos y a su novio, pero al darse cuanta del revuelo que causó; inmediatamente la eliminó y la volvió a postear sin etiquetar a nadie, pero fue demasiado tarde. Sus fans se pusieron a investigar (o stalkear) y dieron con que su novio es el tercero de izquierda a derecha con tenis rojos.

Publicidad

Aunque Lindsay Lohan no lo haya propiamente etiquetado en la primera publicación, sí dio una valiosa pista para descubrir su identidad. En el primera foto, en minúsculas reveló que él era su novio y añadió el título "bader" (nada que ver con  Darth Vader ). Eso fue más que suficiente, porque sus fans solo tuvieron que buscarlo en los usuarios seguidos de la actriz. Esta profunda investigación llevó a los fans a descubrir que no se trata de Mohammad bin Salmán, sino de otro hombre árabe de nombre Instagram " target="_blank" rel="noopener">Bader Shammas , quien tiene su cuenta de Instagram privada. Eso es todo lo que sabemos del romance de Lindsay, pero a juzgar por el comentario original "una noche mágica", podemos asegurarte que está muy enamorada.

novio-lindsay-lohan
-

Foto: Instagram @bader.shammas

Publicidad