Zendaya responde a Lindsay Lohan por la crítica a su vestido en Met Gala

Esta no es la primera vez que Zendaya responde críticas.

1684
Foto por: Neilson Barnard/Getty Images
- Publicidad -

Para la última edición de la alfombra roja del MET Gala, Zendaya lució un vestido de Cenicienta firmado por Tommy Hilfiger y aunque ya pasó poco más de un mes del gran evento, su look sigue dando de qué hablar y la crítica que le hizo Lindsay Lohan recientemente está causando polémica.

La ex Mean Girl le escribió en Instagram: “Claire Danes ya lo hizo con Zac Posen”, refiriéndose al vestido que usó la actriz en 2016 y que también se iluminaba. Y por si eso no fuera suficiente, en otro comentario etiquetó a Danes y escribió: “Te veías tan bien en este vestido que no sé por qué alguien piensa que podría ser más elegante. Nunca.”

Publicidad

Durante una entrevista con The Daily Telegraph, Zendaya respondió a los comentarios que Lindsay Lohan le hizo sin mencionar su nombre.

Zendaya Met Gala
Getty Images

“No me sentí herida por eso y no me entristeció porque no tengo idea de lo que está pasando esa persona. Tal vez de alguna manera extraña, ese comentario la hizo sentir mejor ese día. Las personas solo son negativas porque la negatividad las está devorando”.

Claire Danes Met Gala
Getty Images

Esta no es la primera vez que Zendaya ha respondido públicamente a los comentarios que han hecho sobre ella. Durante los Oscar de 2015, la actriz y cantante desfiló por la alfombra roja con un vestido blanco firmado por Vivienne Westwood con el pelo peinado con rastas, lo que provocó que Giuliana Rancic, anfitriona de Fashion Police, dijera que su beauty look la hacía sentir como si oliera a pachulí… o mota”.

Los comentarios provocaron controversia en Twitter y Zendaya respondió con una carta que publicó en las redes sociales.

Zendaya Oscar 2015
Getty Images

“Ya hay críticas fuertes al pelo afroamericano en la sociedad sin la ayuda de personas ignorantes que eligen juzgar a los demás basándose en el rizo de su cabello. El hecho de haber usado rastas en la alfombra roja del Oscar fue para llevarlas de manera positiva, para recordarle a las personas de color que nuestro cabello es lo suficientemente bueno”.

Poco tiempo después, Rancic se disculpó por sus comentarios. Hasta el momento, Lohan no ha tenido tal respuesta