Lindsay Lohan regresa a la música con Xanax (su nuevo sencillo)

Por si no sabías, Xanax es una medicina que trata los trastornos de ansiedad.

632
Lindsay Lohan
Getty Images
- Publicidad -

Lindsay Lohan está causando polémica en Internet y esta vez no es precisamente por un baile atrevido en un destino paradisiaco –cómo olvidar el de Mykonos-, sino porque después de 15 años, la cantante está por estrenar un nuevo sencillo llamado “Xanax” y el pequeño adelanto que reveló tiene al Internet de cabeza.

En una entrevista durante el programa de radio The Kris Fade Show de Dubai, la cantante reveló que tal y como su nombre lo dice (Xanax es una medicina para la depresión), la canción habla sobre “ansiedad, presión y cuidarte a ti mismo”.

Publicidad

Xanax empieza diciendo: “No me gustan las fiestas de Los Ángeles”. Y el coro dice: “eres como Xanax para mí cuando me besas no puedo respirar”. Hasta el momento eso es todo lo que sabemos sobre su nuevo sencillo que supuestamente se estrenará muy pronto.

Aquí te dejamos un breve fragmento de su próximo sencillo.

A finales de mayo, la actriz y cantante compartió en su perfil de Instagram su inminente regreso a la industria de la música, así que no nos sorprendería que se trata de todo un álbum y no de una sola canción.

View this post on Instagram

🎵 🎤 🎶 #ME

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

La actriz es mejor conocida por su papel en Juego de Gemelas y en Mean Girls. En 2014, la carrera de Lindsay se fue en picada por problemas de adicción, por lo que decidió retirarse del ojo público y se mudó a Londres donde trabajo en una obra de teatro y luego, en 2018, se fue a vivir a Mykonos donde abrió su propio beach club.