Hillary Clinton acaba de usar Mean Girls para responder a Trump y es épico

Hillary George es la mejor versión de Hillary.

5479
Hilary Clinton Mean Girls
Foto por: Photo by Matthew Horwood/Getty Images
- Publicidad -

Después de que Hillary Clinton anunciara que no se postularía para la candidatura presidencial en 2020, Donald Trump publicó un tweet en el que comparte sus pensamientos acerca de la decisión de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, y ella le respondió con un GIF épico de Mean Girls, comprobando de esta forma que la política puede llegar a serso fetch.

“(Retorcido) Hillary Clinton confirma que no se postulará en 2020, descarta una tercera candidatura para la Casa Blanca”. Maldición, ¿eso significa que no volveré a correr contra ella? ¡Ella será muy extrañada!”, escribió Donald Trump en Twitter.

Publicidad

Y por supuesto, Hillary no se quedó callada. A pesar de que no le respondió directamente a él, está más que claro que el GIF que compartió de Mean Girls 40 minutos después es para el presidente de Estados Unidos. “¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?”, se lee en el post.

Como era de esperarse, el GIF de Mean Girls de Hillary causó controversia en Twiter y ya cuenta con miles de likes y retweets.

Hillary George es nuestra nueva versión favorita de Clinton. Sin embargo, Donald Trump sigue insistiendo con sus comentarios desatinados hacía la ex secretaria de Estado cuando en realidad ya no tienen nada qué ver. Él ganó la presidencia hace dos años, así que será mejor que la deje de molestar si no quiere que ella busque más GIFs icónicos de los 2000.

Las intenciones de Clinton para las elecciones de 2020 no estaban claras hasta este lunes cuando reveló en un programa de televisión de Nueva York que no se postularía. “No me postularé, pero voy a seguir trabajando, hablando y defendiendo lo que creo”.

Hillary tiene razones de sobra para “odiar” a Trump. Nunca olvidaremos el icónico momento del tercer debate presidencial cuando el ahora presidente llamó a Clinton “nasty woman”mientras ella hablaba sobre la seguridad social y el aumento de impuestos.