Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo del mundo
robert-pattinson-homre-más-guapo-medidas-perfeccion
-

¡Detractores, hagan algo! Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, lo dice la ciencia. Resulta que el cirujano plástico de celebridades, Dr. Julian De Silva, dio a Pattinson este título después de analizar las proporciones físicas de su cara, y compararlas con otros siete hombres de la industria. Uno pensaría que nadie puede vencer a Brad Pitt , pero Robert ganó la lotería genética después de las comparaciones que el doctor hizo con Pitt, Bradley Cooper, George Clooney, David Beckham y Henry Cavill. El estudio se hizo con “las más recientes técnicas de cartografía computarizada”, expresó el cirujano en un post que compartió en Instagram.

“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando todos los elementos de su cara fueron medidos para la perfección física”, declaró De Silva. “Se descubrió que Pattinson tenía una precisión de 92.15% en la proporción áurea griega de belleza Phi, que mide la perfección física”, escribió. Henry Cavill quedó en el segundo lugar con 91.08%, seguido de Bradley Cooper con el mismo porcentaje, mientras Brad Pitt quedó en cuarto lugar 90.51%.

Publicidad
42nd Mill Valley Film Festival - Special Screenings Of "The Lighthouse" And "Harriet"
-

Foto: Kimberly White/Getty Images David Beckham quedó en el séptimo lugar, pero tiene a su favor que su mandíbula es la más “cincelada”, describe el doctor. Asimismo, explica que puede ser aplicada a toda obra de Leonardo Da Vinci, pues él la utilizó para alcanzar la perfección, por ejemplo, en el Hombre de Vitruvio. Dicha ecuación matemática fue creada por los griegos en un intento de medir la belleza. Además, dichas medidas todavía sirven para la evaluación antes de una cirugía estética . Con estos parámetros aplicados, Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo del mundo. No nos quedó duda desde que Dior Homme lo eligió como embajador, pero sobre todo, cuando lo vimos bailando en la nueva campaña de “I’m Your Man” para Dior Parfums. Que seas eterno, Rob.

Publicidad