Por qué Irina Shayk no hablará de su separación con Bradley Cooper

510
Foto: Getty
- Publicidad -

Después de cuatro años y una hija juntos, la modelo rusa Irina Shayk y el actor y director Bradley Cooper han puesto punto final a su relación.

La confirmación de la noticia se ha dado a través de fuentes cercanas a la pareja sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y honestamente tampoco creamos que suceda, al menos no de parte de Irina.

Publicidad

A través de sus años de carrera, Shayk ha logrado trazar una línea muy marcada entre su vida profesional y personal y jamás sabremos de ella más de lo que nos permita. En entrevista para ELLE México le preguntamos cómo encontraba el balance entre vida pública y personal respondió:

“No creo realmente que haya un secreto para lograrlo, es una decisión personal. Sin juzgar a quienes comparten sus vidas, pero es muy personal, con lo que te sientes cómoda es con lo que debes quedarte”.

Para Irina, mantenerse fuera de todo escándalo que involucre su vida privada siempre ha sido prioridad. Recordemos que cuando terminó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, también decidió mantenerse fuera de los reflectores y fue únicamente en entrevista exclusiva para ¡Hola! cuando finalmente se abrió sobre lo que había sucedido.

Así que quizá solo debamos esperar a que se sienta lista para hablar y pueda contar su versión de los hechos.

Irina Shayk Bradley Cooper
Foto: Shutterstock; Irina Shayk, Lea De Seine Shayk Cooper y Bradley Cooper

Aunque algunos medios aseguraban que su hija de dos años era la única razón por la que Irina y Bradley permanecían juntos, Irina Shayk nunca ha visto la maternidad como una barrera sino como un impulso para ser más feliz. En entrevista para ELLE México nos dijo:

“Creo que la maternidad solo te cambia para bien y para ser más feliz, pero no creo que deba cambiar tu clóset o quién eres, solo tienes que ser tú. No creo que nadie necesite cambiar nada solo porque se hizo madre, debes apegarte a tu personalidad”.