Las celebs llaman a Kim Kardashian para pedirle consejos de cirugía plástica

When in doubt, call Kim!

307
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

En una entrevista reciente a The Cut, Kim Kardashian confesó que sus amigos y no tan amigos famosos la buscan para pedirle consejos de cirugía plástica y aunque no lo imaginábamos, tampoco nos sorprendió por completo tomando en cuenta todos los tratamientos a los que se ha sometido.

“La gente me llama todo el tiempo, como personas realmente famosas, de la nada y dicen: ‘Sé que no nos conocemos, pero he oído que eres experta y estoy buscando hacer x, y, y z. ¿A quién me recomendarías?'”, le dijo al periodista Jonathan Van Meter. “Y yo respondo:, ‘¡En realidad, acabo de investigar esto!'”.

Publicidad

Luego, la estrella de reality show confesó que pasa gran parte de su tiempo viendo cuentas de Instagram de cirujanos plásticos. “Lo único que solo mi círculo cercano sabe es que me encanta investigar cada procedimiento para saber exactamente qué hay ahí afuera”.

Aunque Kim no ha revelado exactamente a cuántas cirugías estéticas se ha sometido es obvio que por lo menos se ha hecho un par. De hecho, en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians se hizo una radiografía en las pompas para demostrar que no tiene implantes en esa zona de su cuerpo como muchos aseguran.

Medios de comunicación se han encargado de asegurar que la estrella de reality show también tiene una cirugía en la nariz, aumento de bustos y una gran cantidad de rellenos faciales, sin embargo, Kim no lo ha confirmado pero tampoco negado.

Tomando en cuenta todo lo anterior, Kim podría darte un buen consejo de con qué cirujano acudir si es que estás interesada en someterte a algún tratamiento estético. Mándale un DM, con suerte y te responde.

Kylie es la única de la familia Kardashian que ha confesado que sí se ha sometido a rellenos faciales y es que ni cómo negar que se ha inyectado los labios en repetidas ocasiones.

View this post on Instagram

throwback bts of my Holiday Collection shoot 💗

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on