Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt no pasaron desapercibidas

Las reacciones de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt no pasaron desapercibidas
jennifer-aniston
-

Algo extraordinario sucedió en la noche de los Golden Globes : Brad Pitt ganó el premio a Mejor Actor de Papel Secundario por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood . Mientras el actor daba su discurso de agradecimiento, la cámara dio una visión muy generosa de la expresión de su ex esposa, Jennifer Aniston mientras él hablaba . Hubo muchos labios fruncidos de otros famosos:

golden globes
-

Publicidad

Twitter Hubo un momento en que le susurró algo a Reese Witherspoon y rieron juntas: Twitter Y la sonrisa de complicidad que dio cuando Pitt bromeó, "quería traer a mi madre pero no pude porque dicen que con cualquier mujer con la que aparezco estoy saliendo". La cámara no se despegó ni un solo segundo de Jennifer Aniston mientras el actor hacía ese comentario.

jen
-

Twitter "Mi parte favorita del discurso de aceptación de Brad Pitt en los Golden Globes fue ver la cara de Jennifer Aniston mientras él hablaba", escribió Alyssa Bailey en Twiiter. Pitt y Aniston pudieron haber tenido una sesión de fotos más tarde en la noche. Brad quería que sucediera. Habló con Entertainment Tonight sobre eso en la alfombra roja de los Golden Globes. "Me encontraré con Jen, es una buena amiga", dijo, bromeando sobre la sed de todos por el momento. "¿La segunda reunión más importante de su año? Lo entiendo", agregó, aclarando, "Esa fue sobre el reencuentro de Friends . Decían eso". Pitt, por supuesto, se está refiriendo a informes de que el elenco de Friends está en conversaciones para hacer una reunión especial en HBO Max. Aniston habló con People en diciembre y dejó en claro que nada se confirmó con respecto a la reunión de la sitcom. Cuando se le preguntó sobre la supuesta reunión especial, Aniston dijo que no sabía "nada". Y agregó... “Lo estamos intentando. Es una pregunta interminable, ¿no? ¿Qué más podría hacer que un grupo de seis actores se sienta más orgulloso? Traerle alegría a la gente a diario". ¿En cuanto a cómo es la relación de Aniston y Pitt ahora ? Pitt no estaba exagerando. Realmente son amigos. Pitt asistió a la fiesta navideña de Aniston el mes pasado y fue la penúltima persona en irse. Y Us Weekly informó en Navidad que los dos todavía tienen un poco de chispa. "Brad y Jen tienen una conexión maravillosa que a veces puede parecer coqueta", dijo una fuente al medio. "Excavan el sentido del humor del otro y tienen una energía infecciosa cuando están juntos, pero insisten en que las cosas son puramente platónicas y nada más que eso".

Publicidad