Tarantino los unió, pero la cerámica hizo a Brad Pitt y Leo Dicaprio amigos

Guys Night's Out: Cerámica and chill.

341
Leonardo dicaprio brad pitt
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images
- Publicidad -

Aún no se estrena Once Upon A Time In Hollywood pero ya nos ha dado uno de los más grandes regalos del 2019: Brad Pitt y Leonardo DiCarpio juntos. Primero en el festival de Cannes, en multiples publicaciones y más recientemente, en la premiere de la película en Los Ángeles.

Pero no son las alfombras rojas ni los reflectores los que terminaron de afianzar la amistad entre los galanes más top de todos los tiempos, sino una de las pasiones de Brad Pitt que ahora comparte con DiCaprio, la cerámica.

Publicidad

El diario inglés The Sun reportó que los actores han pasado veladas enteras en el estudio de Brad haciendo cerámica. “Brad tiene su propio estudio de esculpido en casa y a Leo le encanta venir y usarlo” reveló la fuente al medio.

También agregó que Leo suele llevar sándwiches de su lugar favorito, Fat Sal’s y pasan las noches haciendo cerámica hasta altas horas de la madrugada. “La película ha sido exhaustiva para Brad y Leo, es bueno ver que hayan forjado una amistad. Algunas de las piezas incluso podrían salir al mercado” agregó la misma fuente.

¿Imaginas una pieza firmada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt? Podemos imaginar las subastas históricas que lograrían.