El anillo de compromiso de Kate debía ser para Meghan pero Harry lo rechazó

5764
Getty
- Publicidad -

Hace 8 años, el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton (la futura reina del Reino Unido), así fue cómo la ahora duquesa de Cambridge terminó con el anillo de compromiso de Lady Di.

Sin embargo, este anillo pudo haber sido de Meghan Markle, si el príncipe Harry no se lo hubiera cedido a su hermano mayor. El ex mayordomo de la princesa Diana,  Paul Burrell, habló sobre este tema en el documental The Diana Story.

Publicidad

Al parecer, cuando la princesa Diana murió en 1997, los dos príncipes tuvieron la opción de elegir una cosa de sus pertenencias, William escogió el reloj Cartier que había sido un regalo de su padre cuando cumplió 21 años, mientras que Harry eligió el anillo de compromiso.

Años después, cuándo William le platicó a su hermano que le propondría matrimonio a Kate, le pidió el anillo a Harry, Burrell recuerda que la conversación fue muy emotiva “¿No sería adecuado que ella tuviera el anillo de mamá?”. De esta manera un día este anillo estará en el trono de Inglaterra. Así fue cómo Harry cedió, sin duda un acto de amor y desinterés, tal y como Diana era” platica Paul.

Increíble ¿no? y pues ahora ya lo sabes, esta es la historia detrás de cómo Kate terminó con el anillo que en teoría le correspondía a Meghan Markle o a cualquiera que fuera la mujer que se casará con Harry.