Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto detrás del pelo lacio de Meghan Markle

El secreto detrás del pelo lacio de Meghan Markle
The Duchess of Sussex Opens 'Oceania' At The Royal Academy Of Arts
-

Hay que ser honestas, hay tanto de Meghan Markle que queremos saber. ¿Qué faciales se hace y cada cuanto? ¿Cuáles son sus marcas de skincare favoritas? ¿Cuál es su makeup trick infalible? ¿En serio esta peleada con Kate Middleton ? Tendremos que esperar a que con el tiempo nos resuelva las dudas, lo que ya sabemos es cómo le hace para tener el pelo perfectamente lacio.

¿No es natural?

Aunque la Duquesa es básicamente perfecta y siempre mantiene un look natural , su pelo es chino. Así es, chino. Y las que tienen este tipo de textura saben lo difícil que es alaciarla, sobretodo de forma semi-permanente o permanente sin causar daños.

Publicidad

The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Coach Core Awards
-

(Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images)

El ex-estilista de Markle le contó todos los detalles a People, explicando que la Duquesa va regularmente al salón a hacerse tratamientos que alacian su pelo, pero también lo cuidan muchísimo.

¿Qué tratamiento?

Seguramente ya lo has escuchado, se hace un tratamiento de keratina . Es ideal para las personas con pelo chino, ya que acaba con el frizz y deja el pelo manejable, luminoso y brillante.

Members Of The Royal Family Attend St Mary Magdalene Church In Sandringham
-

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Los tratamientos contienen proteínas y aminoácidos que rompen con el patrón natural del pelo chino. Durante este proceso se refuerza, suaviza y alacia el pelo. Los resultados duran de 2 a 2 meses y medio siempre y cuando tomes precauciones.

¿Qué precauciones?

Respetar el tiempo que tiene que pasar antes de lavarte el pelo. Pero también procurar lavarse el pelo lo menos posible. Y por último al bañarse usas shampoos y acondicionadores que sean libres de sulfatos y sodio.

The Duchess of Sussex Opens 'Oceania' At The Royal Academy Of Arts
-

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Publicidad