Pros y contras de los tratamientos de keratina

1529
- Publicidad -

Factores ambientales, genética y exceso de químicos son los principales responsables de la salud de tu pelo; así que si tienes mucho frizz y debilitamiento, es probable que tu melena no esté en las mejores condiciones. No te preocupes, no es de alarmarse, simplemente hay que buscar una solución y poner todos los medios para que tu pelo vuelva a estar lleno de vida; la keratina puede ser el remedio perfecto, sin embargo, antes de que recurras a este tratamiento es importe que analices y conozcas cuáles son sus pros y contras. ¡Toma nota!

Contras:

Publicidad

#1 Formol: una sustancia sumamente nociva para la salud, la cual forma parte de los componentes de los tratamientos que específicamente buscan alaciarlo.

#2 Debes asegurarte que el producto que usarás sea de la mejor calidad posible, ya que de lo contrario, en vez de ayudarte a tener un pelo saludable, lo perjudicará con el paso del tiempo, pues en ocasiones el tratamiento actúa nada más en la zona externa del pelo y no en su interior.

#3 En algunas ocasiones no puedes lavarte el pelo por 72 horas aproximadamente, tampoco puedes hacerte una pony tail o ponerte pasadores porque podrían quedarse marcados.

#4 El precio de este tipo de tratamientos no siempre es el más económico ni es cien por ciento accesible para todas las personas.

Pros: 

#1 Tu pelo se vuelve muchísimo más manejable, no importa las condiciones del clima, siempre estará sin encresparse.

#2 Después de haber aplicado el tratamiento, tu melena estará súper hidratada ¡llena de vida!

#3 La Keratina es una proteína con estructura fibrosa, así que este tratamiento es el mejor shot de hidratación que podrías darle a tu pelo.