Kate Middleton recreó su look navideño de hace 10 años y se ve mucho más elegante

8771
Stephen Lock/Shutterstock
- Publicidad -

Kate Middleton nos ha demostrado que, a pesar de que pase tiempo, le es fiel a su estilo. Esta vez decidió usar un outfit muy similar al que llevó hace 10 años, pero con un twist que lo volvió más elegante y mucho más royal.

La duquesa de 36 años es conocida por reciclar prendas que han estado en su clóset por varias temporadas. Pero también por construir outfits atemporales que funcionan a pesar de los años.

Publicidad

Este jueves se presentó con una falda midi de tartán diseñada por Emilia Wickstead y un cárdigan negro de cashmere que llevó a juego con unas botas negras para la cena navideña que ella y su esposo, el príncipe Wialliam, ofrecieron para las familias militares de Kensigton.

Lee: El Palacio pone fin al rumor de enemistad entre Kate y Meghan con inusual declaración

No sólo llevó el outfit que todas queremos para esta Navidad, sino que los fans de la royal se dieron cuenta que Kate ya había utilizado algo muy similar hace 10 años, para ser precisos en enero 2008.

Shutterstock (2)

¿La diferencia? En aquella ocasión optó por una mini falda de tartán, medias negras con botas por debajo de las rodillas y un suéter con cuello de tortuga negro que complementó con un saco del mismo color. Como accesorio, una bolsa café de Prada fue la opción.

Lee: El desencuentro de Kate Middleton y el príncipe William con una de sus ex en una fiesta