Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shampoos para pelo graso que si funcionan

Shampoos para pelo graso que si funcionan
Pelo
-

Cuando de pelo saludable y limpio se trata, es necesario hacerle un detox de vez en cuando. Muchas veces por factores como la contaminación, el clima, o desórdenes hormonales, el cuero cabelludo comienza a engrasarse y da una impresión de suciedad. Desafortunadamente, en el pelo castaño se nota aún más, pero no te preocupes porque hay una solución para todo. Para balancear las glándulas sebáceas es necesario darle un tratamiento especial con los productos adecuados, es por eso que te presentamos algunos shampoos con los que notarás la diferencia y lo sentiras mucho más limpio por más días: TIP: En caso de ser el segundo día, aplica un poco de shampoo seco para limpiarlo y darle volumen.

On The Rocks - Drybar

Este shampoo de Drybar se encarga de desintoxicar tu cuero cabelludo al máximo, si tu pelo acumula mucha suciedad utilízalo dos veces por semana. Si sólo es para limpiarlo a profundidad aplícalo una vez por semana. 
_101438305
-

Pantene Micelar - Pantene

Publicidad

La innovación también es aplicada en shampoos. El nuevo Pantene Micelar contiene micelas que funcionan como imanes para remover cualquier residuo en el pelo y dejarlo purificado y limpio por más tiempo. Además, esta libre de sales y siliconas.


0750043512861L
-

Specifique, Bain Divalent - Kérastase

La línea Bain Divalent se encarga de balancear el PH de tu cuero cabelludo para que no segregue mas grasa de lo normal. Es perfecto para todas aquellas que sufren de raíces grasas y puntas abiertas y/o deshidratadas pues se encarga de hidratarlas.
Kerastase_Specifique_-_Anti_Oiliness_Bain_Divalent_tasapainottava_shampoo
-

Eucalyptus Mint - Organix

El aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más utilizados para eliminar la comezón, liberar el cuero cabelludo de la caspa y balancear el PH obtendrás un resultado fresco y suave.
81BLA8O3EYL._SL1500_
-

Ortie dioique- Klorane

Los productos que contienen ingredientes naturales son excelentes para tratar el pelo. La ortiga es una planta utilizada para controlar el sebo del pelo. Asegúrate de usar una mascarilla hidratante en las puntas para que no se reseque. 

klorane-champu-a-la-ortiga-seborregulador-400ml
-

Otra recomendación ideal para pelo graso es Dercos, de Vichy. No te arrepentirás de probarlo.


shampoo-para-cabello-con-tendencia-grasa-vichy-dercos-200-ml-D_NQ_NP_844283-MLM26968664777_032018-F
-

Publicidad