Así es por dentro el viejo departamento de Kate Middleton ¡y está a la venta!

4285
Foto: Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Es tiempo de vivir como mereces. Siempre y cuando tengas 1.95 millones de euros, pues el departamento donde vivía la duquesa de Cambridge, A.K.A. Kate Middleton, cuando era soltera e incluso antes de su boda real en 2011, está a la venta.

Desde hace siete años este piso en Chelsea, Londres, está inhabitado porque Kate se mudó nada más que a Kensington Palace. Así que Carole y Michael Middleton decidieron ponerlo en el mercado. Lo adquirieron en 2002 para que la mayor de los Middleton y su hermana Pippa vivieran en él durante su juventud.

Foto: Knight Frank, Chelsea
Foto: Knight Frank, Chelsea
Publicidad

En ese tiempo, la ahora duquesa de Cambridge tenía 20 años y estudiaba la universidad. Así que nos atrevemos a decir que seguro Pippa y ella fueron hosts de varias fiestas y que era allí donde el príncipe William visitaba a su futura esposa.

Foto: Knight Frank, Chelsea

Dicho departamento sobre la calle Old Church Street en Chelsea, uno de los barrios más posh de Londres, es lo suficientemente grande para vivir tus mejores años. Se encuentra en el tercer piso del edificio y tiene tres habitaciones, dos baños, sala doble y comedor.

Foto: Knight Frank, Chelsea

La propiedad ya está decorada, pero según la descripción en la página de la inmobiliaria Knight Frank, el dueño podrá ponerle su propio sello.

En un inicio, los Middleton adquirieron esta propiedad por 870 mil euros, 16 años después el precio son casi dos millones, así que supone un buen negocio para la familia de empresarios.

Foto: Knight Frank, Chelsea