El desencuentro de Kate Middleton y el príncipe William con una de sus ex en una fiesta

Durante una fiesta, la pareja real vivió un incómodo momento gracias al comentario de una ex novia.

45138
- Publicidad -

Kate Middleton y el Príncipe William empezaron a salir cuando estaban en la universidad, cuando apenas tenían 20 años. Y fue en esta época, que se vivieron un conflicto con una ex durante una noche de 2002.

La nueva pareja fue a una fiesta del grupo de amigos que tenían en común, en la que estaba también Carly Massy-Birch, ex novia del príncipe. Ahí, empezaron a jugar el clásico juego ‘yo nunca nunca’ y Carly aprovechó el momento para incomodar a ese que se le escapó. “Yo nunca nunca he salido con dos personas de este lugar”, dijo cuando fue su turno, sabiendo que William sería el único que tendría que tomar.

Publicidad

En 2011, Katie Nicholl publicó el libro The Making of a Royal Romance, en el que escribió sobre este incómodo momento, reuniendo las historias de varios invitados a la cena, incluyendo la confirmación de Kate. Una de estas aseguró que, después del comentario de Carly, todos se quedaron congelados, mientras William le lanzó una mirada aniquiladora y dijo algo como “no lo puedo creer”.

Clarence House vía GettyImages

Pero, para mala suerte de Carly, esto sirvió para que el príncipe confirmara su relación con Kate Middleton. Según la misma invitada, todos sabían que estaban juntos, pero fue ahí que William les dijo que tenían una relación.

La incomodidad con Carly Massy-Birch continuó por meses, pues esta vivía muy cerca del príncipe William. Tanto, que podían saludarse de ventana a ventana y, para Kate, ella pasaba mucho por ahí buscando encontrarse con su ex novio.

Sin embargo, nueve años después, tras una breve separación en 2007, Kate se casó con el príncipe y se convirtió en Duquesa. Así que, a pesar de este momento que seguramente quiere olvidar, todo resultó al final.