Jon Kortajarena no siempre fue el galán que hoy conocemos y esta foto lo comprueba

Este sexy modelo español no siempre ha lucido así

749
Foto: GettyImages, Jon Kortajarena
- Publicidad -

El modelo español, Jon Kortajarena, de 33 años, es uno de los modelos masculinos más reconocidos del mundo. Se colocó en los primeros puestos del Top 50 de modelos masculinos, y actualmente está posicionado en el listado Iconos, Más Sexys y Más Cotizados de la industria, gracias a su fuerte estructura ósea, ojos verdes y tupé castaño.

Fue descubierto por casualidad en 2003, durante un desfile en Barcelona. Un año más tarde, debutó en el desfile de Emporio Armani y John Galliano, y la campaña de Roberto Cavalli, el resto es historia. En 2009, se convirtió en muso del diseñador y director Tom Ford y comenzó su carrera de actuación en su primera película ‘A Single Man‘ de ese año.

Foto: Shutterstock, A Single Man 2009
Publicidad

Jon Kortajarena ha tenido una larga carrera, y ha logrado mantenerse en la cima por mucho más tiempo que el modelo masculino promedio. Esto se debe a que él, como los buenos vinos ibéricos, mejora con los años. Si no nos crees, ve esta foto de hace 20 años, que el modelo y actor subió recientemente a su cuenta de Instagram. ¡Con cachetes!