La Boquería en Barcelona, uno de los Mercados más famosos del Mundo

75
- Publicidad -

Si visitas Barcelona, no te puedes perder el Mercado de “La Boquería”, famoso por su variedad de productos, en su mayoría comestibles, de alta calidad, lo más interesante es que puedes encontrar demostraciones culinarias de chefs renombrados, lo podría definir como un museo culinario.

Al entrar puedes percibir en el aire una mezcla de aromas, lo que más llama la atención, es la variedad de colores que puedes observar, todo tiene un encanto peculiar, la sección de dulces, fruta, carne, y por supuesto los locales de comida internacional o típica española, muy recomendable si quieres un desayuno o comida en forma, no te pierdas las típicas tapas españolas y un jugo fresco recién exprimido.

Publicidad

Boqueria, Ramblas (6)

wikimedia
wikimedia
palomatorrijos
palomatorrijos

El ambiente es relajado y familiar, la gente de los puestos es muy amable y siempre te van a atender con la mejor disposición, los precios son súper accesibles.

Roughguides
Roughguides

El mercado cuenta con su propia página de internet, visítala para animarte a visitar una de las ciudades más hermosas del mundo, famosa por su variedad de comida tanto nacional como internacional.