Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson ya no esconde su relación con Chord Overstreet y pasean tomados de la mano

Emma Watson ya no esconde su relación con Chord Overstreet y pasean tomados de la mano
Emma-Watson-Destacada-Chord
-

Seamos sinceros, es bastante raro ver a Emma Watson fuera de un set o de una alfombra roja, la verdad es que la actriz lleva de manera muy discreta su vida personal. Sin embargo, ahora, ha sorprendido a sus fans al dejarse ver de la mano con su actual pareja Chord Overstreet, el famoso 'Sam Evans', de la serie de Glee . La joven de 27 años iba vestida muy relajada con unos jeans negros, una playera de rayas y unos botines, claro, no sin el accesorio más importante, una hermosa sonrisa que delataba que está feliz en su nueva relación.

Ambos conocidos por su talento en la actuación y el canto, se dice que la pareja ha estado saliendo durante un mes. De hecho se les vio juntos en la fiesta de Vanity Fair en la noche de los premios Oscar. Los fans han estado circulando esta foto en la que fueron captados el 7 febrero, que es cuando más o menos se calcula que iniciaron su relación.

Publicidad

A pesar de que una imagen dice más que mil palabras, la verdad es que hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado nada acerca de su noviazgo. Es importante decir que la última pareja de Watson fue el empresario William Knight, con quien duró dos años.

Publicidad