Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson tuvo un 'date' en los Oscar con uno de los actores de Glee

Emma Watson tuvo un 'date' en los Oscar con uno de los actores de Glee
emma-watson
-

Todos estaban hablando del tatuaje que Emma Watson lució durante el after party de Vanity Fair, sin embargo, no se dieron cuenta de la date que llevó al evento.  Así es, todo apunta a que la actriz tiene una nueva pareja y definitivamente nos encanta la idea de que Emma esté enamorada.  La guapa actriz fue acompañada de Chord Overstreet, mejor conocido por Sam Evans en su papel de la serie Glee. Según Lainey Gossip, esta no es la primera vez que salen juntos y existen pruebas de que en el último mes han tenido varios dates. Lee: El error ortográfico del tatuaje de Emma Watson en los Oscar Algunas fuentes señalan que fueron vistos juntos dejando la fiesta de VF, el domingo pasado. Sin embargo, ella decidió cuidarse un poco más de las cámaras y salió por delante de él, lo cual hizo el momento bastante discreto.   Lo que parece un poco extraño es que Overstreet, de 29 años, no fue captado en la alfombra roja del evento, incluso se dejó ver en la fiesta de Mercedes-Benz más temprano. 

chord
-

Publicidad

Getty Según  los dos se encontraron dentro de la fiesta para evitar cualquier tipo de paparazzeo.   Aunque nada es seguro todavía, tenemos pruebas de que los jóvenes actores tienen algún tipo de relación, ya que a principios de febrero fueron vistos por primera vez en un concierto en West Hollywood. 

Lee: El nuevo fleco de Emma Watson es arriesgado, pero su tatuaje es el verdadero statement   Entonces, las cosas están así: el último novio con el que Watson se dejó ver fue William Knight, con quien terminó a finales de 2017, después de haber salido por casi dos años.  Ni Emma ni Chord han comentado nada sobre su relación, pero sabemos que él la sigue en Instagram.

chodfolliwingemma
-

Instagram Emma aseguró que no hablará nada acerca de su vida amorosa durante una entrevista con , al parecer son asuntos que prefiere dejar en privado.   

Publicidad