Emma Watson destronará a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada

674
Emma-Watson-Mejor-Pagada
Shutterstock
- Publicidad -

Durante varios años, Jennifer Lawrence ha estado en la cima de la industria del cine como la actriz mejor pagada (en 2016 se embolsó 46 millones de dólares, según Forbes), pero el éxito de Emma Watson como la protagonista de The Beauty and the Beast fue tal que ya se proyecta que desbancará a la protagonista de la saga de The Hunger Games.

Por estelarizar esta película live action del clásico de Disney, la joven inglesa de 27 años recibió 2.5 millones de dólares, pero debido al éxito del filme —que ya recaudó más de mil millones de dólares— su porcentaje de regalías se traducirá a 18.9 millones de dólares.

Publicidad

Además, Watson, quien por su rol de Hermione en la saga de Harry Potter obtuvo 63 millones de dólares, protagonizará junto a Tom Hanks el thriller de ciencia ficción The Circle, adaptación del bestseller del autor Dave Eggers. Eso sin contar los varios contratos publicitarios que tiene con marcas de cosméticos y moda.

Por todo lo anterior, Liza Anderson, fundadora de Anderson Group Public Relations, pronosticó que será la mejor pagada de Hollywood este 2017.

“Yo creo que ahora mismo tiene el mundo en la palma de su mano. Es la estrella más grande del planeta y puede ser la protagonista de la película que quiera. Creo que todo Hollywood está tocando a su puerta”, dijo la especialista.