Emma Watson responde a todos los que corrigieron la ortografía de su tatuaje

2551
- Publicidad -

La actriz ha respondido de la mejor manera a quienes criticaron el tatuaje que llevaba en el brazo en el after party de la entrega de premios de la Academia.

Aunque en la noche de la entrega del Oscar no había ninguna temática en apoyo a los movimientos #MeToo y #Timesup, Emma Watson asistió al after party de Vanity Fair e hizo una declaración muy a su estilo en contra del acoso y el abuso sexual dentro de la industria de Hollywood.

Publicidad

La actriz se tatuó en el antebrazo “Times Up” con letra cursiva y con una falta de ortografía que no pasó desapercibida por nadie. Por las prisas de arreglarse y llegar a tiempo a la fiesta, Emma no se dio cuenta que a su calcomanía le hacía falta el apóstrofe del genitivo.

Lee: El nuevo fleco de Emma Watson es arriesgado, pero su tatuaje es el verdadero statement

En el antebrazo de la actriz se leía Times Up en vez de Time’s Up, que en español significa “se acabó el tiempo”, situación que la hizo objeto de críticas en redes sociales.

Getty Images

Durante la fiesta tuvo que aclarar por varias ocasiones por qué estaba mal escrito el tatuaje y en lugar de angustiarse por la incómoda situación, la protagonista de La Bella y la Bestia prefirió divertirse ante el error.

“Se ofrece puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apóstrofes”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su tatuaje.