Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Taylor Swift reveló el nombre del cuarto hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds?

El actor responde a los rumores sobre si Taylor Swift ha revelado el nombre de su último bebé.
mar 14 mayo 2024 11:46 AM
TS-BL-RR.jpg
¿Taylor Swift reveló el nombre del cuarto hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds?

Leíste bien: Taylor Swift pudo habernos revelado el nombre del cuarto bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds. En caso de que lo hayas olvidado, la simpática pareja le dio la bienvenida a su cuarto hijo en febrero del 2023, aunque nunca compartió el nombre del bebé. Por ello, algunos fanáticos piensan que el nombre logró colarse en una de las últimas canciones de Swift; sobretodo teniendo en cuenta que la cantante es gran amiga de la pareja y que, en realidad, ya ha revelado el nombre de sus hijos en sus canciones.

Publicidad

Cuatro años después de que la ganadora del Grammy anunciara sutilmente el nombre de la tercera hija de la pareja, Betty Reynolds, en su octavo álbum de estudio, "folklore", los fanáticos creen que lo volvió a hacer en las letras de su último álbum, "The Tortured Poets Department". Si bien, ni Swift ni los Reynolds han confirmado la teoría, el actor tiene algunas cosas que decir (o bromear) acerca de la suposición de los fans.

"Siempre esperamos a que Taylor nos diga cómo se llamará el niño", bromeó con Hoda Kotb y Savannah Guthrie, anfitriones del programa matutino, Today , el pasado 13 de mayo. "Y diremos esto: todavía estamos esperando, así que Taylor, vamos tal vez a comenzar". Por supuesto, también aprovechó el momento para alabar a su amiga: "Ya sabes, ella es una escritora prolífica. Perezosa no es una palabra que le pondría a Taylor".

Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds apoyando a Travis Kelce en el partido de los Chiefs de Kansas contras los Jets de Nueva York.
Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds apoyando a Travis Kelce en el partido de los Chiefs de Kansas contras los Jets de Nueva York.

Publicidad

El actor de Deadpool y la actriz de Gossip Girl son padres de James Reynolds, de 9 años, Inez Reynolds, de 7 años, Betty, de 4 años, así como de su cuarto bebé, cuyo sexo tampoco se ha compartido públicamente. De hecho, los primeros tres reciben reconocimientos por la canción "Betty" de Taylor del 2020 y, por si esto fuera poco, su primera hija (James) incluso cantó en la canción de Swift del 2017, "Gorgeous"; por lo que no es una sorpresa que los swifties crean que el nombre del cuarto hijo está escondido en alguna letra de "TTPD".

'Pokemon Detective Pikachu' film premiere, Arrivals, New York, USA - 02 May 2019
-

Cabe mencionar que, aunque el actor de 47 años se mostró tímido con los detalles del nombre de su bebé, compartió una visión de la vida como una familia de seis. "Cuatro niños, es como un zoológico", dijo. "Cuando tuvimos nuestro cuarto hijo, estaba muy feliz porque siempre quise asegurarme de que siempre haya alguien disponible para contagiarme de faringitis estreptocócica", añadió en tono burlón. "Ahora, estamos cubiertos. Nunca hay un momento en que todos estén completamente sanos".

Publicidad

Tags

Ryan Reynolds Blake Lively Taylor Swift Taylor Swift

Publicidad