Es oficial: ¡Lindsay Lohan ya es mamá! Tras su gran comeback al cine en 2022 y el sorprendente anuncio de su embarazo en marzo pasado, la actriz de 37 años nos sorprende este verano con otra increíble noticia: la llegada de su primer bebé junto con su esposo, Bader Shammas.
¡Ya es mamá! Lindsay Lohan le da la bienvenida a su primer bebé
La noticia fue confirmada por el representante de la actriz por la tarde del 17 de julio. De acuerdo con POPSUGAR, medio que originalmente publicó la información, Lohan y su esposo, Bader Shammas, le dieron la bienvenida a "un hijo hermoso y saludable llamado Luai" y agregó que la familia "está locamente enamorada".
La noticia llega después de que Lohan anunciara su embarazo el pasado mes de marzo, un año después de que la actriz revelara que ella y el financiero se habían casado en una ceremonia íntima en 2022.
Antes del nacimiento de su bebé, la intérprete de Mean Girls mantuvo informados a sus más de
13 millones de seguidores sobre su increíble viaje durante el embarazo, publicando ocasionalmente una selfie de su baby-bump en su cuenta personal de Instagram.
Hace tan solo cinco días, el pasado miércoles 12 de julio, la actriz incluso subió una foto de la guardería de su nuevo bebé, revelando una habitación muy linda en tonos azules y blancos, lo que dio el indicio de que su bebé se trata de un niño.
Los amigos y la familia de la nueva mamá, incluidos sus hermanos, Aliana y Dakota Lohan, también le organizaron un baby shower un mes después de que revelara que estaba embarazada.
Otras celebs y amigos de Lohan también aprovecharon la ocasión para felicitarla por su embarazo, incluida su coprotagonista de Freaky Friday, Jamie Lee Curtis, quien escribió en una publicación de Instagram de abril: "Mi amiga y mi hija de cine @lindsaylohan está creciendo! Estoy tan emocionada por ella. Qué mamá será".
Pero ella no era la única emocionada por el viaje de maternidad de Lohan. La madre de la actriz, Dina Lohan, le dijo a People en marzo pasado que está "literalmente en la luna" con la idea de tener un nieto. "Estoy tan feliz, no puedo dejar de sonreír", dijo. "Es increíble. Estamos tan emocionados. ¡Es algo tan hermoso para mi hija! Y amo a los bebés. ¿Quién no?".