Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las bodas de las celebridades en 2022

Por si no te enteraste de alguna, aquí un recuento.
mié 21 diciembre 2022 11:47 AM
bodas-Celebs_destacada.jpg
Todas las bodas de las celebs en 2022.

A lo largo del 2022 muchos famosos se dieron el “sí quiero” en el altar. Mientras que algunos optaron por ceremonias íntimas y privadas, otros eligieron compartir hasta el más mínimo detalle a sus seguidores e invitaron a más de 500 invitados, como es el caso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

En caso de que te hayas perdido alguna, aquí enlistamos todas las bodas de las celebridades este año.

Publicidad

Taylor Lautner y Taylor Dome

La estrella de Twlight se casó con su novia de años a un año de haberse comprometido en un viñedo ubicado en California. La pareja únicamente invitó a 90 personas, entre familiares y amigos. La novia usó un vestido firmado por Winnie Couture y el novio optó por un traje de Dolce&Gabbana.

taylor-lautner-boda.jpg
Taylor Lautner y Taylor Dome contrae matrimonio.

Sarah Hyland y Wells Adams

Después de haber pospuesto su boda debido a la pandemia por coronavirus, Sarah y Wells por fin contrajeron matrimonio el pasado 22 de agosto. Para la ocasión, la actriz de Modern Family lució dos vestidos de novia firmados por Vera Wang.

sarah-hyland-boda.jpg
La boa de Sarah Hyland y Wells Adams

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Primero se casaron en Las Vegas y unas semanas después se volvieron a jurar amor eterno en una boda de tres días más lujosa y privada que tuvo lugar en la mansión de él en Georgia. Para la ocasión, la actriz y cantante lució tres vestidos firmados por Ralph Lauren.

TV CONSULT PRICE PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se casa por segunda vez con Ben Affleck

Publicidad

Kristen Dunst y Jesse Plemons

La pareja que se conoció en el set de Fargo aparentemente contrajo matrimonio en secreto en julio de este año. De acuerdo con Page Six , la boda tuvo lugar en Jamaica el fin de semana del 4 de julio en un resort de lujo llamado Ocho Rios. Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado o afirmado la noticia.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Jesse Plemons y Kirsten Dunst

Lindsay Lohan y Bader Shammas

La icónica actriz de Juego de Gemelas mantuvo en secreto su matrimonio con Bader Shammas, con quien se comprometió en noviembre del 2021 . A pesar de que Lindsay nunca compartió detalles de su boda, dio a entender que ya se habían casado al referirse a él como “esposo”.

lindsay-lohan-boda.jpg
Lindsay Lohan y Bader Shammas

Alexandra Daddario y Andrew Form

La estrella de la primer temporada de White Lotus contrajo matrimonio con el productor de cine en junio de este año. La ceremonia se llevó a cabo en Nueva Orleans y la pareja solamente invito a seres queridos y familiares cercanos. La actriz compartió detalles de su gran día más tarde en Instagram.

alexandra-Daddario-boda.jpg
Alexandra Daddario y Andrew Form

Publicidad

Britney Spears y Sam Asghari

Tras ser liberada de la tutela a cargo de su padre, Britney por fin se casó con su novio de años, Sam Asghari. La boda de la pareja tuvo lugar en a casa de ella en California y entre las invitadas destacaron Paris Hilton, Selena Gomez, Gwyneth Paltrow , entre otras celebridades. Para la ocasión, la cantante lució un diseño clásico de Versace.

britney-sam-boda.jpg
Britney Spears y Sam Asghari

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Cómo olvidar la boda italiana de Kourtney y Travis. Tras haberse casado por primera vez en Las Vegas, la pareja se trasladó junto a sus respectivas familias a Portofino, Italia. La boda fue en uno de los castillos de Domenico Dolce y Steffano Gabbana, la temática fue gótica y todos lucieron looks firmado Dolce&Gabbana.

kourtney-travis-boda.jpg
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Italia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Después de dos años de noviazgo, la pareja se dio el sí en la mansión familia de ella en Palm Beach, Florida. Para la ocasión, la novia usó un diseño hecho a la medida de Valentino.

nicola-brooklyn-boda.jpg
Brooklyn y Nicola Peltz

Tags

Publicidad