La élite del entretenimiento y el deporte festejó el 04 de julio de la mejor manera posible: con una fiesta blanca en Los Hamptons . Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Kendall Jenner, Tom Brady , Justin y Hailey Bieber y más celebraron a lo grande la independencia estadounidense en casa del magnate, Michael Rubin.
La "white party" a la que fueron las Kardashian, Beyoncé, DiCaprio y más
El pasado lunes 03 de julio, el director ejecutivo del gigante estadounidense de ropa deportiva, Fanatics, Michael Rubin, organizó su fiesta blanca anual en su elegante propiedad de los Hamptons, atrayendo a algunos de los nombres más importantes del momento de la industria deportiva y del entretenimiento.
A literal movie - white party 2023 recap pic.twitter.com/1D3vlpCNBq
— Michael Rubin (@michaelrubin) July 4, 2023
Posteriormente, el martes, el empresario compartió una serie de fotos y videos destacados la gran fiesta en Instagram bromeando sobre cómo estaba un tanto "dolorido" por la mañana.
"Muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros. Espero que estén menos doloridos que yo hoy, jajaja", escribió. "Con toda seriedad, es un honor y un privilegio reunir a tanta gente increíble cada año".
Como era de esperarse, la lista de invitados incluyó a más de una cara reconocida, desde el clan Kardashian, los Bieber, Leonardo DiCaprio, Beyoncé y Jay Z, hasta DJ Khaled, James Corden, Emily Ratajkowski, Tom Brady, Post Malone, Kevin Hart y The Chainsmokers. La familia Affleck-Lopez también hizo una aparición y, sin duda, nos sorprendimos con lo parecida que es la hija mayor de Ben, Violet Affleck, a su mamá, Jennifer Garner.
Los encargados de poner el ambiente fueron Travis Scott, Jack Harlow y Druski, mientras que en algún momento de la noche, Usher y Ne-Yo, tomaron el centro del escenario para una actuación musical improvisada.
"Podría necesitar un año entero para que mi hígado se recupere. ¡Noche increíble con gente increíble! Buenas noticias: no necesitábamos la carpa médica este año, no hubo lesiones graves jajaja", bromeó Rubin en otro post de Instagram.