Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Gisele Bündchen al (ahora sí) retiro de Tom Brady

La modelo aprovechó Instagram para darle sus mejores deseos a su ex pareja.
mié 01 febrero 2023 05:07 PM
tom-brad-retiro-giselle-respuesta.jpg

¡ATENCIÓN! Tom Brady se retira de la NFL, ¡y esta vez para siempre! El famoso mariscal de campo dio la noticia el pasado 1ro de febrero, agradeciendo a todos sus fans por el apoyo que le han otorgado a lo largo de su carrera. Ante la sorpresiva noticia, su ex esposa y modelo, Gisele Bündchen, tiene algo certero que decir.

Publicidad

A tan solo dos semanas del mayor espectáculo de fútbol americano en el mundo, Tom Brady utilizó Instagram para dar la noticia sobre su salida del campo a sus más de 13 millones de seguidores. "Me retiro. Para siempre", menciona contundente al inicio de su video. "Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que, cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero".

Continuó: "No será extenso, solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado". Recordemos que la estrella de la NFL anunció previamente su retiro en febrero del año pasado, antes de cambiar de opinión y regresar a jugar para los Tampa Bay Buccaneers para su temporada 23 en marzo del 2022.

Publicidad

En su momento, el regreso del jugador a las chanchas produjo ciertos problemas dentro de su matrimonio; ya que todo pareció indicar que Gisele no estuvo de acuerdo con el hecho de que Brady continuara jugando, pues entre ellos habían acordado previamente que era el momento de que se enfocara por completo en su familia. Bündchen y Brady se divorciaron oficialmente en octubre del 2022.

tom-brad-retiro-giselle-respuesta..jpg
Gisele Bündchen responde al anuncio del retiro de Tom Brady.

Sin embargo, parece que toda la problemática quedó en el pasado; ya que la modelo fue una de las primeras en comentar el más reciente video del jugador, deseándole solo buenas cosas para su futuro. "Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", escribió. Recordemos que Gisele y Tom comparten dos hijos (Benjamin de 13 y Vivian de 10 años) y desde su separación en 2022 acordaron que tomarían las mejores decisiones para su familia.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
-

Publicidad

Brady ha tenido una de las carreras con más historia en el fútbol americano. Además de jugar en 23 temporadas, también tiene siete victorias de Super Bowl a su nombre. Inició su carrera en el 2000, cuando fue reclutado por los New England Patriots; equipo que lideró por casi diez años. En 2021, se unió a los Tampa Bay Buccaneers con los que llegó a su séptima y última victoria en el Super Bowl.

Tags

Gisele Bündchen Tom Brady

Publicidad