Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Gisele Bundchen y Tom Brady

Aunque están a punto del divorcio tuvieron una historia de amor para recordar.
mié 05 octubre 2022 05:08 PM
BODAgiselleELLE
-

Existen pocas historias de amor como la de Gisele Bundchen y Tom Brady. Definitivamente no hubo mejor match: el mejor mariscal de campo de la NFL con una de las supermodelos más icónicas de los 90. Ambos igual de atractivos, con una carrera ya establecida y un gran futuro por delante.

Gisele Bundchen y Tom Brady se conocieron en diciembre de 2006 en una cita a ciegas y literalmente, fue amor a primera vista. En enero de 2007 formalizaron su noviazgo y desde entonces se mostraron como una pareja estable y madura.

Publicidad

Tras dos años de relación, el mariscal de campo decidió dar el siguiente paso y le propuso matrimonio en enero de 2009, un mes después, en febrero de 2009 la pareja se dio el “sí quiero” en una ceremonia bastante privada. En abril del mismo año organizaron una fiesta un poco más grande en compañía de sus familiares y amigos. En diciembre del 2009 le dieron la bienvenida a su primer hijo y tres años después recibieron a su segundo hijo.

Su primera crisis matrimonial surgió en 2015, luego de que Tom Brady fuera acusado de desinflar los balones con los que jugaba. En ese momento se especuló que la presión que recibió el jugador de la NFL fue tan dura que se desquitaba con la modelo y sus hijos en casa, sin embargo él negó todos los rumores.

 

Más tarde, en 2018, el deportista declaró que su matrimonio había pasado por altas y bajas. Señaló que su esposa estaba preocupada por el bienestar de su familia debido a que él pasaba gran parte del tiempo fuera de casa por motivos de trabajo. Por otro lado, Gisele siempre apoyó la carrera de Tom en la NFL y en 2019 se mostró muy orgullosa de que su esposo ganara por novena ocasión el Super Bowl.

En febrero de 2019 la pareja celebró su décimo aniversario de bodas con emotivos tributos en redes sociales demostrando que superaron sus problemas. Sin embargo, en septiembre de 2022 comenzaron a circular los rumores de una posible separación debido a que él rompió el acuerdo que tenían de que debía retirarse para pasar más tiempo con su familia.

 

Tags

Gisele Bündchen Tom Brady
Publicidad