Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lolita Ayala lanza su colección de playeras y sí, habrá una de Phil Barrera

Hashtag Ya se fue.
lun 30 noviembre 2020 11:50 AM
lolita-ayala-t-shirts.jpg
Colección de playeras de Lolita Ayala.

Lolita Ayala se ganó al Internet esta semana. La conductora lanzó su colección de playeras y en ella hizo referencia al incidente con la flema que tuvo al aire cuando trataba de dar la noticia sobre un cargamento de metanfetaminas y de nuevo, se hizo viral. Con una inspiración muy ochentera, el retrato de Lolita está en las piezas y por supuesto, incluye una rosa como la que siempre tenía en el noticiero.

Ayala tiene su tienda oficial en línea y hasta el momento sólo hay tres modelos distintos. Pero el público ya está pidiendo una playera más de Phil Barrera y de hecho, Lolita ya respondió y promete que habrá una. No sé ustedes pero yo YA ME VI.

Publicidad

"¡Ay claro, sí, aumentaremos la variedad! Piden que lo ponga, el momento de que se me atoró una flema. Me pareció… primero me dio una pena espantosa de que me hicieran memes por este mal momento que tuve (risas)”, explicó Lolita a la revista Quién. "Pero ahora me cae en gracia, muy en gracia porque, qué bárbaros, que imaginación", continuó.

En lolitaayala.shop encontrarás las playeras vintage de la conductora. "Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios y seguir cerca de ustedes de una nueva manera. Es por eso que hoy les comparto mi tienda en linea”, anunció en Twitter.

Publicidad

Como relató a Quién, este proyecto de merch de Lolita Ayala fue idea de la hija de la conductora. Contó que ella dudaba que el público quisiera vestir una playera con su foto, pero eventualmente su hija la convenció y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, pues la conductora se convirtió en trending topic en Twitter durante el fin de semana y hasta le dieron ideas para nuevas playeras.

Para la campaña en Twitter, utilizaron la frase icónica de ese momento en la televisión: "Ya se fue".

Además de otros memes como "100 kilos de _____ " como referencia al cargamento de metanfetaminas que reportó en ese momento en el noticiero.

Publicidad

El internet no se cansa de admirar las playeras de Lolita ochentera.

La mejor parte es que las ganancias recaudadas de la venta de playeras será destinada a una buena causa. La Fundación Sólo por Ayudar, creada por Lolita hace 35 años, actualmente está ayudando a personas con estragos por el COVID-19, y lo recaudado será para seguirlas apoyando.

Puedes comprar las playeras en la tienda oficial en línea , pero si quieres verlas en persona, puedes adquirirlas en Andrómeda Shop, una tienda en la Roma en Ciudad de México.

Publicidad