Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giselle Bündchen y Tom Brady se separan porque él rompió un acuerdo

El mariscal de campo regresó a las canchas y la modelo no estuvo de acuerdo.
lun 05 septiembre 2022 04:31 PM
giselle-tom-brady (1).jpg

Una de nuestras parejas favoritas dentro de Hollywood acaba de tomar caminos por separado. Fuentes cercanas a Gisele Bündchen y Tom Brady aseguran que decidieron dar por terminado su matrimonio luego de tener fuertes discusiones. Al parecer, la modelo lleva varios meses viviendo en Costa Rica, mientras que el jugador profesional continua viviendo en Tampa, Florida.

La noticia se da luego de que la semana pasada se diera a conocer que su matrimonio estaba pasando por una crisis, esto debido a que Gisele Bündchen no estaba de acuerdo con que el mariscal de campo regresara a las canchas a 40 días de su supuesto retiro definitivo.

Publicidad

Todo parece indicar que la modelo también dejó a sus hijos en Florida y ahora él está preocupado por el futuro que le depara ahora que no están con su mamá. Por otro lado, amigos cercanos a él aseguran que está pasando por un momento difícil y que está bastante triste, pero asumió el papel de "súper papá". Si bien esta no es la primera vez que Gisele lo deja por una larga temporada debido a un desacuerdo, se cree que esta vez sí se trata de un problema serio y que no habrá reconciliación.

Gisele no estuvo de acuerdo con el hecho de que Brady regresara a las canchas pues entre ellos habían acordado previamente que era el momento de que se enfocara por completo en su familia.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
-

Publicidad

Su separación podría explicar la ausencia de Brady en las canchas durante agosto y sus últimas apariciones públicas con un rostro desconsolado.

La modelo y el jugador comenzaron a salir en 2007 y se casaron en 2009. Desde entonces, se habían mostrado como una pareja sólida y estable. Comparten a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, el hijo de 15 años que él tuvo con su expareja, Bridget Moynahan.

Publicidad

Tags

Gisele Bündchen Tom Brady Rupturas Matrimonio

Publicidad