Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y Tom Brady contratan abogados para el divorcio

Estoy en shock de que esta pareja se aproxima a su fin.
mar 04 octubre 2022 01:17 PM
Tom Brady y Gisele Bündchen divorcio
Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados para divorcio.

Parece que Gisele Bündchen y Tom Brady están por terminar como pareja . La supermodelo y el deportista han contratado abogados para divorcio, informan fuentes a Page Six. Como previamente se reveló, Gisele y Tom han estado viviendo separados los últimos dos meses después de que tuvieron una fuerte pelea. Todo indica que las discusiones son irremediables, pues están asesorándose con abogados sobre el divorcio y dividir su imperio millonario.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, le dijo una fuente a Page Six . “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Publicidad

Mientras tanto, los representantes de Tom Brady y Gisele Bündchen no respondieron a las solicitudes de comentarios de Page Six . La pareja probablemente solicitaría el divorcio en Florida, ya que ahí es donde están principalmente, dicen los expertos legales. Otra fuente que conoce a la pareja confirma que están considerando dividir sus activos, que incluyen una cartera de propiedades de $26 millones de dólares.

Tom-Brady-Gisele-Bundchen
-

Tan solo un estimado de 2021 a 2022, el patrimonio neto general de Brady aumentó de $ 180 millones a $ 250 millones de dólares. En mayo, Forbes informó que ahora es el noveno atleta mejor pagado del mundo, con acuerdos de patrocinio que incluyen a Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.

 

Las fuentes cercanas al siete veces campeón del Super Bowl , de 45 años, y la supermodelo, de 42 —que aseguraron que ya están planteando acuerdos de divorcio—, dicen que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirían la custodia compartida en cualquier separación.

Gisele-Bundchen-Tom-Brady
-

Gisele y Tom tienen a Benjamin, 12, y Vivian, 9, mientras que Brady también es padre de un Jack, 15, a quien tuvo con su ex Bridget Moynahan. Al parecer, la modelo lleva varios meses viviendo en Costa Rica, mientras que el jugador profesional continua viviendo en Tampa, Florida. La noticia se da luego de que la semana pasada se diera a conocer que su matrimonio estaba pasando por una crisis, esto debido a que Gisele Bündchen no estaba de acuerdo con que el mariscal de campo regresara a las canchas a 40 días de su supuesto retiro definitivo.

 

¿Por qué se divorcian Gisele Bündchen y Tom Brady?

Gisele no estuvo de acuerdo con el hecho de que Brady regresara a las canchas pues entre ellos habían acordado previamente que era el momento de que se enfocara por completo en su familia. Tras una fuerte discusión, la supermodelo se fue un tiempo a Costa Rica, mientras los niños y Tom continúan en Florida dodne están sus escuelas y el equipo de Brady.

Tags

Gisele Bündchen Tom Brady Divorcio
Publicidad