Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen le manda un mensaje de apoyo a Tom Brady, ¿se reconciliaron?

La modelo confundió a sus fans.
lun 12 septiembre 2022 06:09 PM
GiseleTweetBrady_destacada.jpg

Tras los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Gisele Bündchen y Tom Brady , la modelo causa confusión entre sus fanáticos al dedicarle un mensaje de apoyo a su esposo en su primer regreso a las canchas después de haber anunciado hace algunas semanas su retiro.

A pesar de que no asistió al partido, la modelo no pasó desapercibido el gran regreso de su esposo a las canchas de fútbol americano y compartió un sencillo pero significativo mensaje en Twitter. "¡Vamos @TomBrady! ¡Vamos Bucs! ✨✨✨”.

Publicidad

La publicación de la modelo confundió a sus seguidores pues apenas hace unos días se dio a conocer que su matrimonio estaba pasando por una crisis. Supuestamente, Gisele dejó a Tom en Tampa, Florida y se mudó a Costa Rica. Esto luego de que él incumpliera el trato que habían acordado.

Se cree que la modelo y el mariscal de campo había decidido que él dejaría las canchas para enfocarse en su familia. Sin embargo, a días de anunciar su retiro, dio a conocer su regreso. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que esto ocasionó una grave discusión entre ambos y concluyó con la mudanza de la modelo, dejando a sus hijos con Tom en Florida.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
-

 

Ahora, los seguidores de ambos creen que el tweet de la modelo significa que ya hubo reconciliación, que están de nuevo juntos y que ella volverá a apoyar su carrera en la NFL.

La modelo y el jugador comenzaron a salir en 2007 y se casaron en 2009. Desde entonces, se habían mostrado como una pareja sólida y estable. Comparten a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, el hijo de 15 años que él tuvo con su expareja, Bridget Moynahan.

 

Tags

Gisele Bündchen Tom Brady Matrimonio
Publicidad