Sí existe algo que todos conocemos sobre la modelo Kendall Jenner, es que siempre intenta mantener los detalles de su vida privados. Sin embargo, en una que otra ocasión, la también estrella de reality show decide dar detalles que nos ayudan a entender un poco más de su vida. La prueba de ello, fue su más reciente entrevista; en la cual, habló un poco sobre su relación con Bad Bunny y sus planes a futuro.
Kendall Jenner habla sobre sus planes de ser mamá y su relación Bad Bunny
En su última entrevista para la revista WSJ, Kendall Jenner dio detalles excepcionalmente raros sobre su relación con el músico, Bad Bunny, y su esperanza de formar una familia algún día; y, aunque no dio detalles claros, dio a entender que sus planes a futuro se situarán muy fuera de Los Ángeles y la fama.
Cuando se le preguntó acerca de Bunny, dijo "sin comentarios". Sin embargo, explicó el por qué: “Trato [de] encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y mantener las cosas sagradas, [y] tampoco permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar de mi lado", empezó.
Después continuó: "¿Tiene sentido? Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible, porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones de todos modos”.
En cuanto a formar una familia en el futuro, la modelo dejó claro que espera que eso se cumpla algún día, pero que ahora no es el momento adecuado. “Estoy emocionada por ese momento de mi vida”, dijo. "Solo sé que no es ahora". Posteriormente, se le preguntó si sus planes se sitúan fuera su ciudad, Los Angeles, a lo que la estrella de reality show contestó: “Oh, sí. Lo escuchaste aquí primero.
Jenner también habló con franqueza sobre cómo no se siente realmente parte del clan Kardashian. “Desde que era muy joven, me sentí fuera de lugar en mi familia”, dijo. “Nací en esta vida, pero no elegí esta vida”. Con los reality shows en general, “no estoy hecha para esto de ninguna manera. No soy buena en eso. Lo hago, y he aprendido a hacerlo”.
Dijo que se relaciona más con Caitlyn Jenner. “Obviamente entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian”, dijo. “Es extraño para mí... porque soy como mi padre en muchos aspectos. Soy como Jenner, en mi opinión”.
A su vez, dio detalles sobre cómo toma la atención que recibe gracias a su apellido, al mencionar que “No me voy a sentar aquí y decir, 'pobre de mí' [sobre la atención], pero creo que es bastante intenso. La gente es mala con mi familia en general. Toman todo y lo convierten en algo malo”.