Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué Kourtney Kardashian no invitó a Caitlyn Jenner a su boda

Desde hace tiempo, ya no tiene contacto con el clan Kardashian.
jue 26 mayo 2022 12:05 PM
CaitlynJennerBodaKravis_destacada.jpg

Si algo no falta en nuestra día día es un poco de drama Kardashian Jenner. Hoy, en las noticias en torno a la familia más famosa de la televisión tenemos que Caitlyn Jenner no asistió a la boda italiana de Kourtney Kardashian con Travis Barker el fin de semana pasado no porque tuviera una agenda complicada sino más bien porque no fue requerida.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, no es que haya tensión entre Kourtney y Caitlyn Jenner sino que simplemente se han distanciado tanto que no hacía sentido invitarla. Aparentemente, no la ha visto desde hace mucho tiempo y ni siquiera ha estado en contacto con ella telefónicamente.

Publicidad

Así que en pocas palabras, Caitlyn no conoce a Travis y no está enterada de cómo se dieron las cosas entre Kourtney y el baterista, así que estaba de más invitarla a una celebración de la que no tenía ni la más remota idea.

Además, Kourtney no es la única que le ha perdido la pista a Caitlyn, el resto del clan Kardashian también ha dejado de verla, includa su ex, Kris Jenner y sus hijas, Kendall y Kylie, quienes cada vez están menos en contacto con su papá.

Kanye West Yeezy Season 3 - Front Row
Esta fue la última vez que Caitlyn asistió a una evento con el clan.

Publicidad

Vale la pena señalar, que diferentes medios de comunicación aseguran que el distanciamiento se dio de Caitlyn al resto de la familia Kardashian Jenner y no viceversa. Incluso, ella dijo hace unos meses en el reality show en el que participa, I'm a Celebrity... Get Me Out of Here, que desde hace "cinco o seis años" no habla con Khloé Kardashian, con quien mantenía una mejor relación que con el resto.

Por otro lady, Caitylyn no fue el único miembro de la familia que se perdió de la boda de Kravis, Robert Kardashian tampoco estuvo presente aunque sí fue invitado.

Publicidad

Tags

Caitlyn Jenner Kourtney Kardashian Travis Barker Boda

Publicidad