Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner maquilla por primera vez a su papá, Caitlyn Jenner

Obviamente usó Kylie Cosmetics para su look.
lun 08 febrero 2021 04:27 PM
YouTube

Quien quiera que haya dicho que Kylie Jenner se distanció de su papá, está muy equivocado o al menos eso parece en este vídeo en el que la empresaria maquilla por primera vez a su papá, Caitlyn Jenner en su propia oficina.

Kylie fue quien compartió el divertido vídeo a través de su canal de YouTube este fin de semana y en él, Caitlyn cuenta que tras no encontrar a un makeup artist profesional que la pudiera maquillar para un evento, tuvo que recurrir a su hija y sinceramente, quién mejor que tu propia hija, dueña de un imperio de belleza para maquillarte en una emergencia .

Publicidad

"Llamé a todos ... no había nadie disponible. Pensé, 'Espera un segundo, conozco a otra persona que me podría maquillar ... Mi pequeña Kylie. Ella me maquillará. Nunca antes lo había hecho'"., contó Caitlyn en el vídeo.

Cómo era de esperar, Kylie Jenner usó productos de su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics para conseguir el beauty look perfecto para su papá. Usó un blush en tono durazno, sombras nude y labios del mismo tono.

Publicidad

Mientras maquillaba a su papá, Kylie le contó cuales eran sus videos favoritos de su canal de YouTube, desde su primer acercamiento con el maquillaje hasta los motivacionales en los que habla sobre su transición en 2015 en los que cuenta que sus dos hijas, Kendall y Kylie siguen refiriéndose a ella como papá.

YouTube

"A veces, esta comunidad puede ser bastante difícil, especialmente cuando se trata de pronombres, y todos tienen una opinión y así sucesivamente", dijo Caitlyn. “Creo que todo el mundo tiene que hacerlo a su manera, lo que les funciona ... Algunas personas dicen 'Tú eres la madre'. No, no lo soy. Soy el papá, he sido el papá todo el tiempo. Seré su padre hasta el día en que ellas mueran o yo muera ".

Publicidad

Tags

Publicidad