Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Kylie, ni Kendall, ni Caitlyn asistirán a la boda del mayor de los Jenner

Ni Kylie, ni Kendall, ni Caitlyn asistirán a la boda del mayor de los Jenner
Caitlyn-Kendall-Jenner
-

Ahora sí quedó claro el distanciamiento que existe entre Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner con los primeros dos hijos de la ex atleta olímpica.

Y es que Brody Jenner (hijo menor de Caitlyn y la actriz Linda Thompson) está a punto de casarse, pero ni sus medias hermanas ni su papá piensan asistir a la boda.

Brody se va a casar con la blogger Kaitlynn Carter en Nihi, en la Isla de Sumba en Bali; y a la celebración están invitados casi todos los miembros de la familia Jenner.

Publicidad

BRODYynovia
-

Brody Jenner se casará en Bali. Foto: Getty Images.

En el caso de las hermanas Jenner, se ha dado a conocer en los medios que ni siquiera se han dignado a contestar la invitación, por lo que es poco seguro que asistan a la boda. No es de extrañar tomando en cuenta que la relación con Brody es nula; incluso Brody declaró a la prensa que no sabía del embarazo de Kylie.

Ahora que también existe otra versión. Según sitios como jamesnews.com , Brody no quiso invitar a nadie del clan Kardashian, y aunque Kendall y Kylie son Jenner, para Brody son más del otro bando.

En caso de Caitlyn, aunque le gustaría estar en la boda de su hijo, no podrá hacerlo por incompatibilidad de agendas, pues ahora está muy concentrada en su activismo con la comunidad trans.

Sin embargo, cuando los recién casados regresen a Los Ángeles de su luna de miel, Caitlyn planea organizarles una gran fiesta para celebrar su unión.

Publicidad