Jennifer Lawrence está dejando claro que no se interpuso entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Aunque han pasado varios años desde que el rumor inundó el internet, la actriz de Hunger Games está lista para dejar ese pasado atrás y aprovechó su gira de promoción de su última película, No Hard Feelings, para dejar en claro varios detalles sobre su relación personal con su amigo y coprotagonista.
Jennifer Lawrence niega romance con Liam Hemsworth mientras estaba con Miley
En su aparicióm en Watch What Happens Live with Andy Cohen el pasado lunes 26 de junio, Jennifer Lawrence finalmente abordó los rumores de que ella y Liam Hemsworth tuvieron un romance mientras el actor aún estaba en una relación con la cantante, Miley Cyrus, con quien estuvo casado durante dos años en 2018.
Jugando una ronda de "Plead the Fifth" en el programa de entrevistas, Cohen fue directo al grano cuando le preguntó a Lawrence si tenía algo que decir sobre los rumores de que Cyrus había hecho una alegoría sobre ella en su video musical, "Flowers", en donde luce un vestido dorado, similar a uno que Lawrence usó en el estreno de la alfombra roja de Hunger Games en 2012.
Recordemos que, durante el tiempo en el que la saga fue estrenada, había rumores sobre una posible relación entre Lawrence y Hemsworth; y, cuando Cyrus, lanzó el video, en el que insinuó varios detalles sobre su relación con su ex esposo, los fanáticos regresaron el rumor a redes sociales, llamando a Lawrence una de las causantes de la separación entre el actor y la estrella de escenarios.
Lawrence no se espero a que Cohen terminara de hacer la pregunta y automáticamente contestó: “No es cierto. [Es] un rumor total". La actriz de Don't Look Up insinuó previamente que ella y Hemsworth se habían besado detrás de escena, lo que algunos fanáticos tomaron, en ese momento, como "prueba" de que los dos coprotagonistas tenían una aventura. Pero el pasado 26 de junio, Lawrence le insistió a Cohen que no había una superposición entre su beso y el romance intermitente de Hemsworth con Cyrus.
“Todos sabemos que Liam y yo nos besamos una vez”, dijo Lawrence, quien ahora está casada y tiene un hijo con el director de galerías de arte, Cooke Maroney. “Pero fue años después de que se separaron... Así que asumo que fue como una coincidencia”, agregó sobre el vestido dorado de Cyrus.