Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence se negó a bajar de peso para Los Juegos del Hambre

La actriz no se puso a dieta porque no quería mandar un mensaje erróneo a los jóvenes.
jue 15 diciembre 2022 05:14 PM
Jennifier Lawrence se negó a bajar de peso a pesar de que la presionaron.
Jennifier Lawrence se negó a bajar de peso a pesar de que la presionaron.

En una entrevista reciente que Viola Davis le hizo a Jennifer Lawrence para el segmento de Variety titulado “Actor on Actors” , la joven actriz reveló que tras conseguir el papel de Katniss Everdeen para la saga de Los Juegos del Hambre, le pidieron que se pusiera a dieta y bajara de peso y ella se negó rotundamente.

Lawrence recordó que después de hablar con la producción de todo el éxito que le conllevaría interpretar a Katniss en los filmes, la pregunta que le hacían con frecuencia era: “¿Cuánto peso vas a perder?”.

Publicidad

La actriz sabía el impacto que su personaje iba a generar en todos las jóvenes y continuó diciendo que su postura fue: “Además de que soy joven y estoy creciendo y no puedo hacer dieta, no sé si quiero que todas las chicas que se van a disfrazar de Katniss sientan que no pueden porque no tienen un cierto peso. Y tampoco puedo dejar que eso se filtre en mi cerebro”, expresó Jennifer Lawrence.

los-juegos-del-hambre
-

Después, la estrella de Causeway continuó explicando que ese rol fue demasiado importante para su carrera, pues para ella fue muy significativo que, siendo una joven actriz, protagonizó una película de acción cuando la mayoría de filmes de este género están protagonizados por hombres.

Publicidad

Jennifer Lawrence después habló sobre cómo hacer una película tras otra y toda la atención que estaba obteniendo por parte de los medios la motivó a tomarse un descanso, tanto de la pantalla grande como de los reflectores.

A pesar de su éxito como actriz, Jennifer siempre ha preferido mantener su vida personal en privado , limitándose exclusivamente a cumplir con su trabajo y apoyar a causas como la igualdad de género y la conservación del medio.

Muy pronto podremos ver la precuela de The Hunger Games titulada Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, que se estrenará el próximo año y contará con la participación de Viola Davis como la doctora Volumnia Gaul.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence

Publicidad