Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de Miley Cyrus habla de las referencias de Miley a Liam en Flowers

Llamó a su hermana una genia.
mié 25 enero 2023 12:06 PM
Brandi Cyrus habla sobre las referencias de Miley a Liam en "Flowers".
Brandi Cyrus habla sobre las referencias de Miley a Liam en "Flowers".

Miley Cyrus tuvo un espectacular regreso a la música. Su nuevo sencillo “Flowers”, inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth se apoderó del top de las listas musicales de diferentes lugares del mundo, incluyendo Australia, el país de origen de su ex.

Desde que se estrenó, los fanáticos de la cantante se han encargado de compartir por medio de Twitter y TikTok diferentes teorías acerca de las referencias que Miley hace de Liam en el sencillo y la más nueva en unirse a la conversación es su hermana, Brandi Cyrus, quien en el podcast llamado “Your Favorite Thing” habló con Wells Adams sobre todo lo que se dice en redes sociales.

Publicidad

Brandi no confirmó ni negó ninguna teoría rotundamente. En cambio, se maravilló del genio de su hermana pequeña. “La nueva canción de Miley, todo el té… y todas las narrativas que los fanáticos están haciendo en TikTok. Son muy buenas”, dijo Brandi antes de agregar: “La canción salió en su cumpleaños, ¿fue a propósito? No sé. No puedo decir. Genial, sin embargo".

La también actriz continuó diciendo que las narrativas que han creado los usuarios “hacen que Miley parezca un genio absoluto”, dijo en referencia a que los usuarios aseguran que la casa donde grabó “Flowers” fue la que Liam usaba para serle infiel y a que una parte de la canción es la respuesta al hit de Bruno Mars, “When I Was Your Man”, tema que supuestamente Liam le dedicó.

Publicidad

“Todos los días me despierto con una [teoría] nueva. La primera fue algo sobre esta canción de Bruno Mars. Son como, '¡Liam tocó la canción de Bruno Mars en su boda! Y esta es una respuesta a la canción de Bruno Mars’. Esa es graciosa”.

Y continuó haciendo referencia a las demás historias que circulan sobre "Flowers" en TikTok. "Luego estaba, 'El traje que lleva puesto es el traje que Liam usó en el estreno de Avengers, donde él le dijo que tenía que comportarse por una vez. Y entonces esto es un f * ck you porque ella está en el traje’. Hilarante”, agregó Brandi.

flowers-miley-cyrus.jpg
Fans de Miley aseguran que el traje que lleva puesto en esta toma de "Flowers" es de Liam.

Publicidad

“Luego, el otro fue: ‘La casa es la casa donde Liam solía llevar a la gente para engañarla’. Las narraciones son jodidamente divertidas, pero es genial. Las mejores relaciones públicas que podrían existir porque hacen que la gente hable sobre la canción en TikTok y está en todas partes. Y es tan divertido ver cómo se desarrolla todo. Fans de Miley, los amo”.

2022 iHeartRadio Music Festival - Night 1 - Press Room
Brandi Cyrus habla de las referencias de Miley a Liam en "Flowers".

La situación se puso seria cuando Wells Adams le preguntó directamente a Brandi si alguna de las teorías era cierta. Ella se mantuvo al margen y respondió: “No estoy aquí para decir que es verdad y qué no es verdad. Solo Miley sabe la verdad”.

Escucha el podcast completo aquí.

Tags

Miley Cyrus Brandi Cyrus Canciones populares Flowers

Publicidad