Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna de Miley Cyrus es seis veces más grande que la de Liam Hemsworth

Las mujeres no lloran, las mujeres facturan.
mié 15 marzo 2023 01:33 PM

Destiny Hope Cyrus, conocida como Miley Cyrus por su nombre artístico, empezó su carrera como actriz a los 12 años en Disney y desde entonces, muchas cosas han pasado. Ha protagonizado películas, estrenado música, colaborado con marcas de moda y mas recientemente, lanzó su álbum “Endless Summer Vacation”.

Con todo esto, es entendible que su fortuna sea masiva, de hecho, es aproximadamente seis veces más grande que la de su ex, Liam Hemsworth. La plataforma que estima el valor neto de las celebridades, Celebrity Net Worth , estima que la fortuna de Miley Cyrus asciende a los 160 millones de dólares. La mayor parte de esta suma la hizo antes de cumplir 18 y es el miembro de su familia más adinerado.

Publicidad

Se cree que mientras dio vida a Hannah Montana, le pagaban 15 mil dólares por episodio, 450 mil dólares por temporada y en total fueron cuatro. Después protagonizo tres películas bajo el mismo personaje, dos de ellas bastante exitosas.

miley-cyrus-fortuna.jpeg
Disney

Después lanzó dos álbumes como el personaje de Disney y seis más bajo su propio nombre, incluido "Endless Summer Vacation". La actriz y cantante también ha dado conciertos y protagonizó La ultima canción junto a su ex, Liam Hemsworth. Además, ha tenido pequeñas participaciones en otras películas y fungió como juez de The Voice por una temporada.

Publicidad

En total, Miley ha producido ocho álbumes, tres grabaciones en vivo, cuatro EP y 37 sencillos. La actriz y cantante ha vendido más de 55 millones de sencillos y 20 millones de álbumes en todo el mundo y ocupó el puesto número nueve entre las 200 mejores artistas femeninas de todos los tiempos de Billboard.

Se espera que con "Endless Summer Vacation" reciba aún más ganancias. Actualmente el álbum ocupa los primeros puestos de las diferentes plataformas de streaming musicales. Por otro lado, la fortuna de Liam Hemsworth se estima en 28 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Miley Cyrus

Publicidad