Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus regresa a Disney con el especial de su nuevo álbum

Dicho especial nos enseñará las primeras presentaciones de "Endless Summer Vacation"
lun 06 marzo 2023 03:09 PM
MileyEndlessSummerVacationsEspecialDisney+.jpg
Miley Cyrus regresa a Disney con el especial de su nuevo álbum, "Endless Summer Vacation"

Tras haber abandonado a la compañía desde que su era como Hannah Montana terminó, Miley Cyrus no había vuelto a colaborar con Disney, ¡hasta ahora! La cantante de 30 años volverá a sus raíces con "Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)", una nueva presentación especial de su nuevo álbum que podrás ver muy pronto en Disney+.

Publicidad

No existe persona perteneciente a la Generación Millennial y Z que no recuerde a Miley Cyrus como Hannah Montana. Si bien, la serie lanzó su carrera al estrellato, le tomó mucho tiempo a Miley distanciarse de la cantante ficticia y de la compañía con la que trabajó, Disney; por ello, ¡su regreso a Disney es aún más especial!

Esta vez, Cyrus no interpretará a un personaje, sino que interpretará las canciones de su octavo álbum de estudio, "Endless Summer Vacation", por primera vez; incluyendo su éxito del momento, "Flowers" y su inolvidable sencillo, "The Climb".

Publicidad

Cabe mencionar que en dicho especial Miley cantará todas las nuevas canciones del álbum directo desde la antigua casa de Frank Sinatra en Hollywood; la cual, por cierto, fue también el set del video oficial de "Flowers" a principios de este año.

Además de presentar sus nuevas canciones, las actuaciones musicales se entrelazarán con clips de la estrella del pop contando la historia detrás de "Endless Summer Vacation". Por si fuera poco, su especial también marca el regreso de sus "sesiones de patio trasero", una serie recurrente sobre la cantante y su banda interpretando al aire libre. ¡Aquí te dejo el teaser por si te lo perdiste!

Publicidad

Tags

Miley Cyrus Disney Plus

Publicidad