Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton pasan juntos el fin de semana en Barcelona

¿Shakira y Lewis Hamilton? ¡Aprobamos!
lun 05 junio 2023 12:13 PM
shakira-lewis.jpg
Shakira y Lewis Hamilton, juntos en Barcelona
Publicidad

Hace poco menos de un mes, tras el Gran Premio de Miami, Lewis Hamilton y Shakira protagonizaron titulares al haber sido captados juntos compartiendo una cena en el restaurante Cipriani, ubicado en el microcentro de la ciudad estadounidense. Aunque inmediatamente despertaron rumores sobre una posible relación, todo se desvaneció rapidamente luego de que Shakira también compartiera un agradable momento con su amigo, Tom Cruise, durante su aparición en el GP de Miami.

Sin embargo, hoy el piloto de Mercedes y la intérprete de "TQG", reavivan los rumores sobre su relación luego de haber sido vistos juntos después del GP de Barcelona del pasado
domingo 4 de junio.

Publicidad

Todo indica que la cantante de 46 años y el piloto de 38, cenaron juntos en El Parco, un pequeño restaurante japonés en el centro de Barcelona, justo después de que el piloto obtuviera la segundo posición en el podium justo detrás del holandés, Max Verstappen.

Cabe mencionar que, aunque su salida reavivó los rumores sobre su supuesto romance, Shakira y Hamilton no cenaron solos. A la cena también asistieron el músico y productor canadiense Daniel Caesar, el cantautor sudanés, Mustafa, y la modelo emiratí, Fai Khadra.

Publicidad

Tags

Shakira Lewis Hamilton

Publicidad