Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt manejará un auto de carreras real en la F1 (junto a los pilotos)

Todo formará parte de la producción de su próxima película
lun 08 mayo 2023 03:59 PM
BRAD-PITT.jpg
Brad Pitt conducirá un auto de carreras en la F1

Los días de acción de Brad Pitt están lejos de acabarse pues ahora el actor está listo para conquistar otros sets: las pistas de carrera. Tras haber sido elegido como el protagonista de la nueva película inspirada en la Formula 1 , Pitt está llevando su compromiso con el personaje a otro nivel pues, incluso, se montará en un coche de F1 para manejar durante las carreras de esta temporada a lado de los pilotos reales. ¡Te cuento todos los detalles!

Publicidad

Dirigida y producida por las mismas caras detrás de la nominada al Oscar, Top Gun: Maverick, la nueva película de Brad Pitt será parte del catálogo de Apple Studios y, aunque aún no tiene nombre, su producción ya está protagonizando un sinfín de titulares.

F1 Grand Prix of USA - Practice
Brad Pitt conducirá un auto de carreras en la F1

Ya que, además de contar con Joseph Kosinski y Jerry Bruckheimer como director y productor, también está siendo producida por el mismo Brad Pitt y por el siete veces campeón de Formula 1 y fashion icon, ¡Lewis Hamilton!

Publicidad

El caso es que, durante un panel sobre la película en el F1 Accelerate Summit en Miami, Kosinksi y Bruckheimer compartieron otros detalles sobre la producción, incluyendo uno sobre Brad Pitt dentro de la pista real que, sin duda, dejó atónitos a los asistentes.

Todo parece indicar que el actor de 59 años se unirá a los pilotos reales (sí, Verstappen, Perez, Alonso y compañía) a partir del GP de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, carrera que se llevará a cabo el próximo 9 de julio. Esto sucederá gracias a un específico equipo de filmación en pista que anteriormente utilizaron para los stunts de Tom Cruise en Top Gun: Maverick.

Publicidad

"Así es. Brad Pitt estará conduciendo un auto de F1 desde Silverstone en adelante”, agregó Buxton. Posteriormente, ESPN F1 también confirmó la noticia en un tweet.

Celebrities Visit Williams Racing At Formula 1 United States Grand Prix
Brad Pitt conducirá un auto de carreras en la F1

Pero no te asustes por la posición actual de los pilotos, ya que Pitt no tendrá nada que ver en la competencia. De hecho, según Variety , no competirá contra otros pilotos en la pista y el coche de carreras que conducirá probablemente sea una versión modificada de un coche junior de F2 o F3; así que prácticamente solo paseará (a una gran velocidad) durante las carreras.

Entre otros detalles, Buxton también compartió que el auto de carreras que se usará en la película fue diseñado por Mercedes y que Hamilton es quien está "asesorando la historia y el guión para garantizar que sea la película de carreras más precisa jamás realizada". Según la sinopsis oficial de la película, Pitt le dará vida a "un piloto que sale de su retiro para competir junto a un piloto novato contra los titanes del deporte", quién será interpretado por Damson Idris (Snowfall).

Tags

Brad Pitt Lewis Hamilton British Grand Prix Fórmula 1

Publicidad