Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Posible romance? Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en la F1 en Miami

¿Acaso fue una date o simplemente una salida de amigos?
lun 08 mayo 2023 02:11 PM
ShakiraTomCruiseF1_destacada.jpg
Shakira y Tom Cruise son vistos juntos durante el GP de Miami de la F1

Tras haberse mudado a la Ciudad de la Magia hace solo algunas semanas, Shakira fue vista disfrutando del Gran Premio de Miami el pasado 8 de mayo junto a sus hijos. Pero la cantante no solo estuvo allí para sorprender a cualquiera de sus fanáticos (o, incluso, a los pilotos), sino que también estuvo acompañada por otra cara conocida. Se trata de, nadie menos que, ¡Tom Cruise!

Publicidad

El Gran Premio de Miami fue el hot spot perfecto para que muchas de nuestras celebs favoritas se reunieran. Desde las moms-to-be, Serena Williams y Karlie Kloss, el tenista, Roger Federer, Vin Diesel, Becky G y hasta los Jonas Brothers.

F1 - MIAMI GRAND PRIX 2023 - RACE, , Miami Gardens, Etats-Unis - 07 May 2023
Shakira y Tom Cruise son vistos juntos durante el GP de Miami de la F1

Sin embargo, la aparición más sorprendente del día fue la del dúo de superestrellas, Tom Cruise y Shakira, quienes se la pasaron hablando durante todo el evento, iniciando rumores de un posible romance.

Publicidad

La estrella de Top Gun: Maverick de 60 años, y la cantante de 46, fueron escoltados fuera de la pista por seguridad, mientras los pilotos eran presentados antes de la carrera. Luego, un fanático grabó un video de las dos estrellas teniendo una conversación animada en un área VIP junto a uno de los hijos de Shakira.

Para la ocasión, la colombiana lució un corset verde con cut outs, que combinó con pants casuales y holgados. Cruise también mantuvo su look muy casual con una camisa polo blanca, pantalones oscuros y lentes de sol estilo aviador (classic Tom Cruise).

Publicidad

Recordemos que Shakira está nuevamente soltera después de su dramática separación del futbolista Gerard Piqué. Mientras que Cruise, por su parte, también está soltero. Así que, ¿nueva pareja a la vista? ¡Tan solo queda esperar! Sin embargo, los fanáticos han dejado claro que no están en contra de ello.

Tags

Shakira Tom Cruise

Publicidad