Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Healy abre el concierto de Taylor Swift y se mandan mensajes ocultos

Al parecer, sí andan.
lun 08 mayo 2023 11:39 AM
taylor-matt.jpg
Matt Healy abre el concierto de Taylor Swift y se mandan mensajes ocultos

Todo parece indicar que Taylor Swift y Matt Healy sí están saliendo; o al menos así lo están afirmando todas las swifties al rededor del mundo después de que la supuesta pareja se haya mandado algunos mensajes ocultos durante sus respectivas presentaciones. Te cuento de que se trata:

Publicidad

El pasado 6 de mayo por la noche, Matt Healy fue uno de los invitados de honor al concierto de The Eras Tour en Nashville. El vocalista de The 1975 incluso compartió asientos con Gigi Hadid y Lily Aldridge. Además, fue visto siendo abrazado por Hadid durante un momento de la presentación, indicando que las amigas de Swift han aceptado realmente bien al nuevo interés romántico de la intérprete.

Sin embargo, Healy no solo estaba en el concierto para mirar. También formó parte de la presentación de apertura, en donde actuó junto a Phoebe Bridgers. Aunque para muchos esto pudo significar una presentación común y corriente, los fans de Taylor lo han entendido como una confirmación de la relación entre ambos cantantes; sobre todo después de que The Sun informara que Swift y Healy planeaban anunciar en breve su relación durante un concierto.

Publicidad

"Taylor y Matty han estado planeando hacer su debut como pareja y están muy emocionados de hacer público su amor", dijo fuente cercana al medio británico. “Ninguno de ellos quiere secretos, o esconderse. El plan es que Matty salga al escenario a mitad del espectáculo y toque dos canciones”. Agregó: “Conversarán con la audiencia y, en este momento, la idea es que confirmen su romance con algún tipo de muestra pública de afecto. Sin embargo, no será nada cursi”.

Otra segunda fuente le dijo a la publicación: “Ella y Matty están locamente enamorados… Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”. La fuente también alegó que, aunque la noticia del rompimiento entre Swift y Alwyn se dio a conocer en abril, realmente no han estado juntos desde febrero, “por lo que no hubo absolutamente ningún cruce”.

Publicidad

Matty Healy y Taylor Swift se mandan mensajes durante sus conciertos

Sin embargo, este no es el único indicio que existe sobre la confirmación de su relación; ya que Swift y Healy parecen estar enviándose mensajes ocultos. En la primera semana de mayo, cada uno pronunció las mismas palabras durante sus shows, diciendo: “Esto se trata de ti, sabes quién eres. Te amo". ¡Parece que todo va viento en popa!

@venusdaydreams this is either a hilarious comittment to the bit, super romantic, or my worst nightmare! #the1975tiktok #taylorswift #mattyhealy1975 #swifttok #mattyhealyedit #taylorandmatty ♬ original sound - daniela 🧚🏻‍♀️💫

Tags

Taylor Swift Matty Healy

Publicidad